Por fin terminé mi colcha Tilda

Por fin está terminada. Hace ya un par de semanas que la terminé, pero hasta hoy no he encontrado el momento para enseñárosla.

En un principio mi idea era acolcharla a mano marcando cada uno de los bloques y las casitas, pero le metí doble capa de guata para que fuera más calentita y era imposible manejarla para acolchar, así que decidí meterla a la máquina. Y aún así me vi mal porque pesaba mucho y me costaba mucho manejarla.

Pero por fin está terminada y ahora me da pena tenerla en el sofá estando los perros por allí rondando. A ver dónde la pongo.

Para la trasera he utilizado una franela rosa con lunares blancos monísima y no veáis lo calentita que es!

17 comentarios en “Por fin terminé mi colcha Tilda

  1. Graciela dijo:

    Te quedó preciosa!!!!!!!!!! te felicito !! yo al final solo pude hacer la primera fila , pero seguro la vuelvo a retomar porqiue ame gusta mucho y además ya había cortado todas las telas de base,
    te mando un besito hasta pronto!!!!!!!!!!!!

  2. Neus dijo:

    Qué cosa más bonita! desde que la vi tengo fijación con esta colcha y ahora al ver la tuya acabada y tannnn bonitaaa. Preciosa, preciosa! Felicidades

  3. gloryce dijo:

    Te ha quedado muy linda, y yo sin poder con la mia, pues tengo demasiados ufos y voy como en orden de iniciación, entonces te podras dar cuenta de cuntos ufitos tengo por terminar

  4. Paty dijo:

    Está padrísima!!! pero para las novatas en la costura como yo, podrías dar alguna explicación del acolchado?? tal vez un paso a paso de cómo lo hiciste, por favor

    Gracias y felicidades!!!!

  5. Malvi dijo:

    Con dos palabras de digo…. ME- ENCANTA

    Es super dulce y sin duda seguro que sigues haciendo más… ¿te da pena haberla terminado? Se nota que la has estado disfrutando. No sé si se cumple al 100%, pero la sensación da…. Yo estoy disfrutando haciendo la mia… 🙂

    un beso y mis felicitaciones!!!

  6. carolinxe dijo:

    Muchas gracias a todas. Disfruté muchísimo haciéndola. Aunque es grande y el aplicado, y sobre todo el bordado, puede hacerse pesado, al haberla ido haciendo poco a poco la terminé casi sin darme cuenta. Y eso gracias a todas las que os apuntásteis a hacerla conmigo! Si no, seguro que se habría convertido en un UFO más. Pero bueno, ya está terminada y estoy contentísima por cómo ha quedado. Besos!

  7. Gladys dijo:

    Hola, Carolina!!! MA-RA-VI-LLO-SA!!! Mi más sinceras: FELICITACIONES!!! Verla así me hace pensar en porqué la mía es un UFO!! Pero eso no quita que la sacaré adelante porque me maravilla, aunque yo con mi perra tampoco tengo donde ponerla!!! Jajaja!!! GRACIAS MILES POR TODO!!! DISFRÚTALA!!! Un fuerte abrazo! Muy buen finde!! Muchos BESOTES!!!

    • carolinxe dijo:

      Muchas gracias Gladys!! Seguro que tambin terminas la tuya, una vez que la ves terminada merece la pena todo el trabajo. Te quedar preciosa tambin, ya vers. Un beso!

  8. Sílvia dijo:

    Qué bonita te ha quedado!! Yo ya voy por la última fila, pero ni de lejos me quedará tan bien como a tí, pero la verdad es que una de las labores que más me está gustando de hacer!!!

  9. concha dijo:

    te a quedado monisima, yo la tengo pendiente pero solo en el pensamiento, no se si algun dia se hara realidad, pero lo de la guata doble muy bien, aunque para acolchar sea un coñazo (perdon)
    bss

  10. Carolina dijo:

    ¡¡¡Preciosa!!! al final mereció la pena el esfuerzo … me encanta de verdad, es un quilt que tengo en mi mente desde que lo ví…. la pena fué no llegar al Sal.

    Un beso.

  11. Lamindy dijo:

    Hola!
    Yo soy de las que te pidieron los moldes… Pero me quede en la 2º fila!
    Ahora que veo lo bonita que quedo la tuya, voy a ver si me pongo las pilas para seguir!
    Un besote

  12. monica dijo:

    me alegro un monton de ver tu colcha es preciosa,llevo 3 años con ganas de hacerla pero no tengo los patrones y acabo de llegar a tu blog ,m’e da muchisima pena no haberla podido hacer.puedes decirme como conseguir los patrones?.
    si haces algo con los circulos me apunto,me ha encantado la idea.
    apartir de hoy soy una fiel seguidora.
    un besote

Los comentarios están cerrados.