Scarsella

Hay un club en un foro de cocina muy conocido que visito que se llama “culo veo, culo quiero”. Creo que este club podría, perfectamente, extrapolarse a nosotras. Bástese que alguien haga algo nuevo para que las demás empecemos a “necesitar” hacerlo también. No se si os pasa a vosotras, pero a mí sí.
Llevaba un tiempo viendo las scarsellas en los blogs, pero en un principio no me habían llamado demasiado la atención. Pero ya sabéis, a base de irlas viendo y ver lo monísimas que quedan, se me terminó antojando hacer una. Así que gracias a Mª Eugenia, del Rincón de Paloma, que compartió el patrón conmigo, he podido hacerla.

Había leído por ahí que eran muy complicadas de hacer, pero una vez que entiendes el patrón se hace rápidamente. ¿Y no os parece que queda monísima?

Que tengáis buen finde!

9 comentarios en “Scarsella

  1. concha dijo:

    Es preciosa,y lo que dices culo veo culo quiero, a mi tambien me pasa, pero no tengo el patron,porfi porfi,yo te mando lo que te guste de mi blog
    piensalo
    bss

  2. mamiloca dijo:

    Hola, yo he intentado hacerla por mi cuenta pero no me ha quedado com tiene que quedar, te importaria pasarme los patrones. Pide lo que quieras a cambio. si lo tengo te lo mando.

    gracias.

  3. mari dijo:

    Hola guapisima!!!!
    Llevo varios dias peleandome con el patron de la “chisma” dichosa, le queria regalar una a mi madre, pero como in person no las he visto nunca, solo en los blogs, pues soy incapaz de armarla, podrias ayudarme un poquito.
    Mil gracias
    Mari

  4. Leticia dijo:

    Te ha quedado genial!!!
    Estoy de acuerdo contigo, yo también quiero hacer una pero no consigo el patrón, me lo podrías pasar.
    Muchas gracias.

  5. Maria dijo:

    ES PRECIOSA,,,,, por favor, por favor,,,, pasame los patrones y el tutorial que llevo buscandolos hace mucho tiempo. que cara yo, en mi pueblo dicen “niño que no llora no…come”

Los comentarios están cerrados.