Se convirtió en cojín por error

Hace algunos días os comentaba que a la hora de cortar las piezas del plato de dresden para el sampler me equivoqué y las corté más grandes de lo que correspondía, por lo que aprovecharía para hacer alguna otra cosa con ellas (aquí no se tira nada!).

Pues bien, el resultado ha sido este cojín.

Y ya que estaba aproveché para hacer más pruebas de acolchado. En la parte externa hice un “stipple”, que aún tengo mucho que mejorar. Y en cada una de las hojas del plato hice un dibujo diferente.

Os lo acerco, aunque sobre algunas telas no se aprecia bien.

Me atreví con unas mariposas!!

Qué tensión mientras acolchaba! Acabé con la espalda y los hombros doloridos. Menos mal que era algo pequeñito. Bueno, supongo que según vaya practicando más y me vaya soltando, me iré relajando.

2 comentarios en “Se convirtió en cojín por error

  1. Nora dijo:

    Sos una genia, tienes el arte en las manos. Yo soy abogada y tengo el futuro y todos los bienes de las personas en mis manos, en los juicios en que defiendo a mis clientes, pero me superas con tu arte.

  2. Pingback: Acolchado libre

Los comentarios están cerrados.