Art to Heart en la tienda. Garden Song, la última colección

Han llegado nuevas telitas a la tienda. En esta ocasión de Nancy Halvorsen.
El panel Garden Song me encanta!

Y algunas telas que combinan:

De Navidad había pedido varias, pero de momento sólo me han enviado esta. Espero que el resto llegue tras el verano. Esta es preciosa.

Podéis verlas aquí.

5 comentarios en “Art to Heart en la tienda. Garden Song, la última colección

  1. Lydia Girona Marti dijo:

    Me encanta “El panel Garden song” y me gustaria conseguirlo. Me pueden indicar donde lo puedo comprar ?
    Muchas gracias
    Lydia

  2. martha garcia dijo:

    hola es un honor para mi poder escribirles el motivo de este correo es para poder dedcirles que me encantan sus revistas y me gustaria podder comprar alguna coleccion me encataria me dijeran como hacerlos ya que me encanta el quilting les agradeceria de veras gracias espero tu respuesta pronto hasta luego vivo en costa rica chao

Los comentarios están cerrados.