Hexágonos, hexágonos, hexágonos…

Qué trabajito me cuesta sentarme en la máquina con este calor tan insoportable. Así que he vuelto a los hexágonos. Tranquila en el sofá bajo el aire acondicionado. Y me está cundiendo!

Aunque aún me queda muuuuuuuucho!

Probando…..

Qué bonitas mis florecillas

6 comentarios en “Hexágonos, hexágonos, hexágonos…

  1. Martina dijo:

    Bufffff…cómo me ha gustado tu blog Carolina!!!
    Ahora me queda echar un vistazo a tu tienda!!!!
    Mil gracias por tu comentario!!!
    Y bueno…los hexágonos te estan quedando de lujo…tengo ganas de seguir viendo los avances….te pongo en mi lista de blogs… No me lo quiero perder!
    Un beso.

    • carolinxe dijo:

      Hola, muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado lo que hago. Yo he descubierto hoy tu blog y ten por seguro que te seguir la pista porque tienes unas cosas preciosas. Y si necesitas algo de la tienda ya sabes donde localizarme ; ) Un abrazo y muchas gracias por la visita y el comentario!

  2. Gladys dijo:

    Hola, Carolina! Qué preciosos! Y qué paciencia! Jajaja!!! Me encanta las telas y la combinación de colores que estás usando! Te quedarán preciosos! Un abrazo! BESOTES!!!

Los comentarios están cerrados.