Busco corazones, me ayudáis?

Pues como bien dice el título, voy a la búsqueda de unos corazones. Exactamente estos:

Se que se organizó un SAL hace poco, pero llegué tarde y cuando empecé a verlos en vuestros blogs me parecieron tan bonitos que ando buscándolos desde entonces, pero no hay suerte.

¿Alguien que los tenga me los podría pasar??? Por favorrrrrrrrrrrrrr!! Los necesitooooooooooooooooooo!! Jeje, bueno tampoco tanto, pero me encantaría hacer ese panel, así que, por favor, si alguna me los puede mandar le estaré muuuuy agradecida. Gracias!

Edito: Ya los tengo!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por enviarme los patrones tan rápido. Ahora a buscar telitas. Graciassssssssssss!

20 comentarios en “Busco corazones, me ayudáis?

  1. Malvi dijo:

    Hola:

    Me gustaría que me lo pasaras si te lo pasan.. jejejej me encanta! y al verlo se me ha antojado, además trengo una maquina de coser!! jejejej Estoy feliz por eso

    Si quieres te invito a pasar por mi blog para que veas lo que voy aprendiendo, me aconsejes o lo que sea.

    un saludo

    PD: Me he hecho seguidora tuya!

  2. Daphne dijo:

    Ohhhh…. pues me uno al clamor general…. serías tan gentil de compartirmelos!!!, como dice mi beba… chi po pavol?….

    Besitines

    Daphne

  3. oldprincess dijo:

    jejeje, me uno al llamado de las corazonadas, yo también me he antojado, me los obsequias??? de antemano gracias

  4. Nanny dijo:

    Pues si lo encuentras, te puedes dar ‘con un canto en los dientes’, ya que yo también llegué tarde y ni flores. ¡Suerte!.
    Por cierto, que mi tambén querer, po fi.
    Un abrazo.

  5. sandy dijo:

    yo tambien vi ese quilt, es hermoso, si no te es mucha molestia, podrias pasarme los modes si es que lo consigues, please??? esto es un vicio maravillosoooooo…
    besos

  6. Raquel GS dijo:

    Hola,

    Hace tiempo que he visto fotos de este quilt en varias pàginas de blog. En unos meses será el cumple de mi sobrina y me encantaria hacerselo para regalar. Me podrias pasar los patrones o si quieres lo podemos hacer juntas…que te parece? Mil gracias!

    Un fuerte saludo

  7. arlette dijo:

    Hola Carolina, me uno a las otras compañeras, me podrías pasar esos corazones también por favor?, yo también llegué tarde, no me di cuenta antes, y se me partió el corazón!
    arlettelk(at)gmail(dot)com

  8. MARIA dijo:

    Hombre…pues si no te importa, me los podrías pasar porfa??
    es que son una delicia,
    ya me dirás alguna cosa
    un abrazo y estoy deseando empezar con el SAL de navidad, :-)))

  9. maría alonso dijo:

    Hola.
    Llevo tiempo queriendo hacer con mi hija de 7 años el panel de los corazones, pero no me enteré de cuando fué el sal, y quería pedirte un favor y es que si tienes los patrones me los podías pasar por favor asi mi chiquilla que ahora está de vacaciones lo podría ir haciendo.
    Muchas gracias y un saludo
    María

  10. Yuvia Cruz dijo:

    Pero mira que hermoso!!!!
    yo ni enterada de la SAL ni los he visto en ningun blog…. pero definitivamente me encuentro interesadísima en el!
    Si alguien los ha encontrado compartanlos por favor!

    yuviac@gmail.com

  11. ISABEL AGREDANO dijo:

    Hola aunque ya hace mucho tiempo de este post. A ver si tb pudiera consegir el panel de los corazones es una preciosidad.
    Mil gracias!

Los comentarios están cerrados.