¡Me fui sin avisar!

Pues sí, el fin de semana pasado me tocaba empezar vacaciones y el sábado salimos pitando a la playa y con el lío de organizarlo todo se me olvidó despedirme de vosotras. Así que, ahora que he vuelto me pongo al día con todos vuestros correos y os voy respondiendo a todas. Ya os enseñaré tooooooooooooodos los hexágonos que he hecho durante esta semana, relajada bajo la sombrilla o en el sofá.
Besotes!

4 comentarios en “¡Me fui sin avisar!

  1. Patricia de Coruña dijo:

    Anda, ¿y cómo puedes hacer hexágonos en la playa? … ¿los llevas recortados y con el papel pegado y allí sólo les pasa el hilván? … ya me explicarás, porque así puedo llevarmelos yo también, es que me chiflan los hexágonos pero nunca se me hubiera ocurrido hacerlos en la playita

    Un saludo

  2. carolinxe dijo:

    Exactamente Patri, los llevo preparados, ya con el papel freezer pegado y así sólo tengo que ir doblando e hilvanando. Otra manera de pasar el tiempo en la playa… un ratito de lectura, un ratito de hexágonos, y cuando te quieres dar cuenta tienes un buen montón hecho!

Los comentarios están cerrados.