Quiero mostraros algo…

¿Qué os parece?? Creo que alguien se nos ha adelantado al SAL!! jeje.

Imaginaos mi cara cuando llegué el sábado de la playa y me encontré que mi madre se había entretenido en hacer el panel en la semana que yo había estado fuera. Antes de irme me dijo: tengo ganas de hacer el panel de Navidad ¿por qué no me dejas los patrones y lo voy planteando?. Y tanto!
Qué bonito queda. Aún le faltan los bordados, los marcos y acolcharlo, pero me encanta como está quedando. Estoy deseando empezar el mío!

En fin, sólo quería daros un poco de envidia, jijiji. ¿Cómo lleváis los preparativos?

24 comentarios en “Quiero mostraros algo…

  1. Patricia de Coruña dijo:

    Hola, pues yo también ando recopilando telitas poco a poco, y también ando muy escasita de azules. Los de tu mami son preciosos, y ha puesto el Papa Noel mirando hacia el otro lado, y ahora que me fijo también los renos y las casitas … ¡y queda bien igual! es un panel precioso, estoy deseando empezar.
    Besitos

  2. pattygloria dijo:

    Felicitaciones para tu mama, es muy talentosa. Me encanta los tonos que ella eligió se ve mas moderno, voy a tratar mas de encontrar telas en esos tonos.
    Un abrazo,
    Gloria V.

  3. mercy dijo:

    Hola Caro!!! Quiero pedirte algunas cosas de la tienda, solo que estoy en >Mexico y no se si puedas mandarlas, me puedes decir que podenos hacer? Espero que me contestes y Estoy lista con el Sal, ya hice el panel!!!! y espero septiembre con ansia!! gracias .

  4. Carolina dijo:

    Vaya, vaya con tu madre, jajaja, se te adelantó…. la verdad es que queda precioso!!!…, ainsss, si no tuviera tantas cosas pendientes….

    Un besote.

  5. m.antonia dijo:

    Le a quedado precioso a tu madre………..me gustan las telas que a escogido, ……felicitaciones a tu madre ,estoy deseando poder empezar hacer esta labor en plena calor , huele a navidad.un beso hasta pronto

  6. Gladys dijo:

    Hola, Carolina!!! Ayyyy, qué BELLEZA!!! Pero mírala a tu Madre! Ni sorpresón que te ha dado! Dime … no me la mandas un par de semanas a casa? Jajaja!!! Dale mis más sinceras felicitaciones y dile que ya nos ha puesto a todas “rojas”! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

  7. carolinxe dijo:

    Holaaaaaaaaa! Me alegro mucho de que os guste! Patri, muy observadora, los muñequitos están mirando al otro lado porque se lió a la hora de copiar los dibujos a la entretela adhesiva. Normalmente hay que copiarlos del revés, pero el problema fue que ya venían del revés! Con lo cual el suyo va a ser el más original porque lo ha hecho hacia el sentido contrario, jeje.
    Bueno, mañana os enseño mis hexágonos “playeros”. Hasta mañanaaaaaaaaaaa!

  8. Nanny dijo:

    ¡Jesús, con tu madre!. Si que nos ha dejado en buen lugar. Ha puesto el listón tal alto que no se si podré saltarlo…. Seguro que yo también pongo los muñecos al revés aún estando avisada.
    ¡Felicita a tu mami, por que es una artistaza!.
    Un beso, paisana.

  9. Lydia dijo:

    Hola Carolina.
    Ha quedado precioso, cuando lo ví me puse corriendo a buscar telas y ha terminar cosas que tengo pendientes para poder realizarlo tranquila.

    Besos

    Lydia

  10. celia dijo:

    Querida Carolina que buena sorpresa la de tu madre con este trabajo tan lindo.
    ¿Que te parece que algunas de las aplicaciones del trabajo sean realizadas con otros materiales como fieltro, en caso de no encontrar telas parecidas a las que tiene el modelo original?
    Ya estoy contando los dias que faltan para iniciar el panel.Te mando un cariñoso saludo desde Santiago de CHILE.

  11. lucy ortiz h. dijo:

    Le quedo precioso el panel a tu mami las mamas siempre nos dan gratas sorpresas no? mis felicitaciones para tu MAMI,…..los colores que usó están muy bien combinados……MUCHOS SALUDOS para tu mami y para ti.

  12. alicia dijo:

    Hola, me han indicado que tenías un sal precioso y que quizás llegaría a tiempo para anotarme. Me ha encantado, me aceptas para realizar el sal contigo, espero ponerme a la altura de tu madre aunque nos lo ha puesto dificil, Gracias por compartir esta preciosidad

  13. Karina dijo:

    Hola Carolina!!
    Se ve que el talento lo has heredado, le ha quedado precioso. No veo la hora de empezar, aunque tengo problemas con las telas en celeste. Sigo buscando. Saludos.

Los comentarios están cerrados.