Corrección importante

Un post rápido para informaros de que he cometido un fallo a la hora de convertir las medidas de pulgadas a centímetros.

Las medidas del bloque de papá noel en centímetros es 26,75 x 37,50cm.

Lo siento! Espero no haberos daros muchos quebraderos de cabeza. Ya está corregido en el tutorial también.

Que paséis buena tarde!

8 comentarios en “Corrección importante

  1. lucy ortiz h. dijo:

    mmmm bueno ¡¡yo corté las telas muy contenta y me di con la sorpresa que faltaba un pedazo y como anoche la comput. estaba ocupada no pude mandarte un correo preguntándote ….pero hoy ví que mandaste un correo que decia…… correción ……GRACIAS AMIGA ya decia yo en que fallé y no te preocupes que ya ahorita lo arreglo y le agrego otro pedazo de tela ……………GRACIAS.

  2. romina dijo:

    Hola Carolina:

    Ya tengo el primer objetivo cumplido :))
    ups ….me parece que soy la primera y es que he hecho un poquillo de trampa con unas tecnicas que son muy rapidas (las he puesto en mi blog para compartirlas)

    un beso y hasta pronto.

    ROMINA

Los comentarios están cerrados.