Algunos de vuestros paneles

¡¡Hola a todas!!

¿Cómo lleváis vuestros paneles? Ya he visto que algunas los habéis terminado rápidamente y publicado en vuestros blogs. Las que no tenéis blog me podéis enviar las fotos y yo las pondré aquí.

Este es el primer bloque de Bruxa:

Este es el de Eva Marín:

Y este el de Loli:

También podéis pasaros por los blogs de otras compañeras del SAL que han colgado sus avances en sus blogs:

El taller de Gaby
Patchwork y punto de cruz
El blog de Dori
Rw-studio
La tieta Patricia
El taller de Vero

Hay más!! Iré editando para irlos añadiendo:
Pilidesign
Pitiflus
El cajón desastre de Afri
Libélulas lilas y botones azules
El rinconcito de Junebell
Coser y cantar todo es empezar
Chocolate de naranja
Martona Labors
Patchworkito
Charo’s Patchwork
Arte & Armonía

Más fotos:
Paula Martín

Gladys Vega

Carmen Gordillo

Beatriz Santos

Mª Jesús Toledo

Ana Olea

Luisa Espes

Mercedes Aguirre

Loli Godino

María Martín

Silvia Moyano

Mª Eugenia Silva

Carmela

Patricia, de Coruña

María, de Vigo

Maricarmen Andrés

Lynda

Lina Riveira

Silvia Carbonell

Y por supuesto agradeceros a todas cada uno de los comentarios que me habéis dejado. Me alegra mucho saber que os ha gustado el tutorial y que, sobre todo para las más novatas, será de utilidad.

Espero seguir viendo muchos papá noeles por los blogs.
Que cosáis mucho!

21 comentarios en “Algunos de vuestros paneles

  1. eva dijo:

    Hola Carolina!!
    La verdad es que yo estoy supercontenta y que ilusión que en tu blog esté mi Papá Noel, un lujazo, que no me esperaba.
    Ansiosa por continuar, nuevamente te agradezco todo lo que estás haciendo. Un beso. Eva

  2. Karina dijo:

    Hola Carolina:
    Te cuento que he subido mi Papa Noel a mi blog y recorriendo las casitas de otras participantes me he sentido menos sola en mis metidas de pata. De todas formas, lo importante es aprender y pasarla bien y de verdad lo estoy disfrutando.
    Besos y gracias.

  3. carolinxe dijo:

    Poco a poco se van viendo papa noeles. Qué bonitos están quedando!
    Karina, de los errores vamos aprendiendo, es la mejor manera.

    Yvette, lo intento y lo intento pero todos los correos que te envío vienen devueltos, no entiendo porqué!! Lo seguiré intentando.

    Besotes a todas!

  4. Maricarmen dijo:

    Gracias Carolina por animarnos a hacer este panel, asi haciendolo en grupo es mas divertido.
    Ya tengo casi terminado este primer objetivo, en cuanto pueda hacerle una foto te la mando, muchos besos

  5. sole dijo:

    Todos estan quedando preciosos.
    Yo también tengo el primer objetivo terminado y publicado en mi blog; espero que os guste y lo esteis disfrutando tanto como yo.Gracias Carolina.
    Besitos

  6. Carmen Gordillo (Carmench) dijo:

    Pero qué ilusión más grande ver mi panel! Estoy contenta de participar en este sal y ver el resultado de todas. Un beso.

  7. veronica dijo:

    Caro, no me di cuenta de avisarte que ya lo habia publicado perdon!!!! igual veo el nombre de mi blog en tu lista, que torpe soy! siempre corriendo! para la proxima te aviso!!!! un beso enorme y muchisimas gracias!!!

  8. isabel palma dijo:

    chicas, yo esta semana me pongo al día, la verdad es que no he tenido minuto de trabajar en este precioso trabajo. Mi hija estuvo de cumpleaños el viernes pasado (cumplio 5 añitos), más el bebito de seis meses que tengo. la verdad es q poco tiempo me quedó para trabajar. Pero espero sentarme esta semana.
    saludos

  9. remei dijo:

    Estoy acabando los dos blocs que hay puestos, como me retrase un poco al comienzo , tengo los dos empezados y estoy en ello, mi pregunta es: ¿ como se hace para pasar las letras a la tela? lo he probado con papel carbon pero no me ha resultado.
    Enseguida que los tengo pongo la foto
    Muchas gracias por tu grandisimo trabajo
    Un millon de besos

Los comentarios están cerrados.