Paneles de conejitos

La semana pasada os contaba que estaba haciendo un par de paneles de conejitos de Tilda que mi hermano me había pedido.
Se los quería regalar a unos sobrinos mellizos que tiene, Carlos y Bárbara.
Y así han quedado:

Este panel es súper resultón! Han quedado muy alegres y parece ser que a los papás les han gustado bastante.

14 comentarios en “Paneles de conejitos

  1. Charo dijo:

    ¡Son preciosos! ¡Me encantan! El colorido que has elegido es muy bonito y la ropita, los vestiditos para niña y los trajecitos para niño son monísimos.
    Enhorabuena!!!!

  2. eva dijo:

    Precioso. Me encanta. Una pregunta. Primero acolchas el fondo y después aplicas las figuras?.

    Y otra preguntita (soy muy pesada,jajja): Es que tengo el panel de navidad de Nancy Halvorsen. Resulta que el panel viene con las figuras del Belén y por lo que se ve, éstas van colgadas con botones para poder moverlas dentro del quilt (no sé si me explico). Como no lo entendí a la primera, recorté las figuras sobre papel adhesivo de doble cara para aplicarlo directamente al panel. ¿crees que podrá quedar bien? ¿y que hago entonces, acolcho primero el fondo y después aplico las figuras? ay, qué lío me estoy haciendo, a ver si me aconsejas algo. Un beso.

    Ya queda poquito para el 2º objetivo (biennnnn!!!!!). Eva

  3. belen dijo:

    ¡Me encantan! Los colores que has elegido muy bonitos y los vestiditos para niña y los trajecitos para niño son monísimos.
    Enhorabuena!!!!

Los comentarios están cerrados.