Importante sobre el SAL

Esta entrada es para todas las que a diario me estáis pidiendo apuntaros al SAL y lamento tener que deciros que no.
Espero que comprendáis lo que conlleva organizar un SAL.
Somos casi 250 personas haciendo el panel.
Y ya no es sólo la preparación de los tutoriales sino muchas consultas diarias, dudas por resolver, etc. Es mucho trabajo, que por supuesto hago gustosamente, pero no puedo seguir incluyendo gente.
Entonces no tendría sentido poner una fecha límite de inscripción.
Lo siento mucho por las que os habéis enterado tarde, no me gusta tener que dejar gente fuera, pero espero que me comprendáis.

4 comentarios en “Importante sobre el SAL

  1. Celia dijo:

    Querida Carolina, quiero darte las gracias por darme la oportunidad de hacer este lindo panel. Tambien quiero disculparme por el atraso , pero me estoy poniendo rapidamente al dia con el 2º bloque.Espero puedas ver en mi blog la publicacion del panel. Un abrazo cariñoso. Celia.

  2. mony dijo:

    es una lástima es muy bonito,,,,sugiero abras una nueva fecha…..es una buena opción si es que hay muchas más interesadas, entre ellas yo….mony

Los comentarios están cerrados.