Vuestros paneles – 3er bloque

No sabéis la alegría que me da mirar el lunes el correo y ver que ya muchas de vosotras tenéis terminado el bloque publicado el viernes. Estáis hechas unas trabajadoras!!
Vamos a ver algunos de ellos.

Patricia de Coruña

Martina

Eva Marín

Coté

Mª Jesús Toledo

Bruxa

Luisa Espes

María Santiago

Carmen Elisa Sanguino

Loli Godino

Rosa Ejapa

Sindo

Arancha Jiménez

Loli Casanovas

Mª Eugenia Silva

Silvia Moyano

Beatriz Santos

Conchita Martínez

Carmen Díaz

Carmen Gordillo

Paula Martín

Elektra

Charo Sáiz

Dori

Carmen Conde

Antonia Méndez de la Rubia

Gloria de Venezuela

Yesi L

Beatriz Lozada

Nanny

La tieta Patricia
Coser y cantar todo es empezar
rw-studio
Martona Labors

10 comentarios en “Vuestros paneles – 3er bloque

  1. bruxa dijo:

    falta el mio falta el mio!!!!!!jeje!!!!

    carolina te comente una duda sobre las tiras de las enmarcaciones,te llego?

  2. paqui dijo:

    Hola Carolinxe, por no enterarme a tiempo no pude empezar este sal tan divertido, estoy viendo los trabajos y se estan quedando preciosos. Me preguntaba si habria alguna forma de poder hacerlo aunque estuviera fuera de tiempo. xao.
    paqui-74@hotmail.com

  3. begoña dijo:

    Hola chicas…yo tambíen estoy apuntada.A ver si el finde me dejan coser y os mando las fotos del mio.Estoy viendo preciosidades…cada uno tiene cosas preciosas que le hacen diferente al resto…pero todos impresionantes.Un besazo a todas y prometo fotos

  4. Marta dijo:

    ¡Hola Carolina! ya he termindo el 3r bloque! se me han resisitido un poco las casitas con ventanitas y arboles tan pequeños, pero vaya para ser novata creo que ha quedado bastante decente.
    Gracias una vez más por tu trabajo, estoy disfrutando un montón con este sal!

  5. Dori dijo:

    Casi al límite, pero bueno… :-))))
    He terminado el tercer objetivo y lo he publicado en el blog.
    ¿Te mando foto?
    :-)))
    Gracias por todo Carolina.
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.