Por si no tenía bastante…

Como bien dice el título, por si no tengo bastante con el patchwork, me pongo a aprender cosas nuevas. Y qué estoy aprendiendo? Punto. Algo que tampoco requiere dedicación apenas……

Hace ya años, mi abuela me enseñó lo básico. Con lo que aprendí hice este pequeño bolsito que utilizo a veces para llevar en el bolso.

Y ya no había vuelto a hacer nada hasta el año pasado, que se me ocurrió hacerle una bufanda a Javi. Uff, tardé una barbaridad!! Y quedó así.

No me disgustó mucho el resultado, así que este año me he decidido a aprender algo más que punto del derecho y punto del revés y me he apuntado a clase.

Lo primero que necesitaba era una funda para guardar mis agujas. Algo indispensable!! Que aunque una no sepa tejer, siempre hay que ir preparada, jeje.

Utilicé telas de Ikea porque era una especie de experimento que quería hacer a partir de algunos que había visto por la red y no quería estropear mis telitas en caso de que no quedara bien. Pero al final me gustó como quedó.

Este es el interior.

No quedan monísimas así todas tan ordenadas?

Y esto es lo que estoy haciendo

Será una rebequita de bebé que aun no se a quién regalaré. Empezar haciendo una rebeca para mí me parecía una locura, así que he empezado por algo pequeñito. Ya os iré enseñando los avances. A ver si queda presentable!

6 comentarios en “Por si no tenía bastante…

  1. chave dijo:

    que eres divertida! me reí mucho con lo que has contado. Yo un tiempo tejí, pocas cosas, pero todo para mi hijita para no demorarme mucho, me entretiene bastante y es muy flexible porque puedes tejer en una plaza, en el auto de copiloto, viendo la TV, etc. Me encantó el bolsito para guardar los palillos, genial!! te deseo que te vaya muy bien en tu curso. y aprende mucho

    chave

  2. Barbara dijo:

    me encanta!!!!
    yo estoy haciendo una manta de punto en tres colores, y es q quizá ahora con el mal tiempo apetece hacer este tipo de labores.
    sigue informandonos de los avances :))

    un besote

  3. Charo dijo:

    Pues, llevas muy buen camino, ya verás que bonita te queda.
    ¿De dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?
    Me gusta mucho el estuche para las agujas.
    Un beso

  4. Maria dijo:

    Que bueno los nuevos retos!!
    El portagujas muy chulo, a mi me gusta hacerlos, me encantan las agujas de punto de madera pero no se casi nada de hacerlo, como mucho algo de ganchillo….
    Un beso
    feliz domingo

  5. Noemí dijo:

    Jolín que animada, yo me hice una vez un vestido y desde entonces no he vuelto a coger las agujas de punto….. más adelante te veré los resultados.j
    Un besazo.
    Noemí

  6. carolinxe dijo:

    Gracias por vuestros comentarios. Hoy vuelvo a tener clase de punto. Me gusta mucho ir y creo que me estoy enganchando! Voy a necesitar días de 72 horas para hacer todo lo que tengo entre manos…………….

Los comentarios están cerrados.