Libros nuevos en la tienda

Me paso rápidamente por aquí sólo para mostraros las revistas y libros que han llegado hoy a la tienda.

Desde que vi el panel de las Kokeshi fue amor a primera vista, pero no sabía dónde encontrar los patrones. Hasta que me enteré que estaban en 2 revistas de Quiltmanía y allí que fui yo a comprarlas. He aprovechado para pedir algunas más para la tienda por si alguien las está buscando también.

Aparte traen otros proyectos muy muy bonitos

Podéis verla aquí

Podéis verla aquí

También he aprovechado para pedir estos libros que me parecen una maravilla

El de las casas de Yoko Saito me tiene loca desde hace bastante tiempo, haría todos los proyectos!

Bueno, ahora sí que me voy a terminar de preparar la maleta para el finde. Nos vemos el martes!

Que cosáis mucho!!!

2 comentarios en “Libros nuevos en la tienda

  1. Emma dijo:

    hola,

    bueno me has dejado perpleja, je,je… Levo desde el verano intentando averigüar de dónde sacar los patrones de la colcha Kokeshi y hoy entro en tu blog y veo la solución. Muchisimas gracias que ilusión, ya tengo hasta pensado dónde ponerla

  2. Inma dijo:

    Hola, no consigo las revistas por aqui Tenerife, lo he intentado, por favor me puedes indicar donde la venden para comprarlas, gracias.
    Inma

Los comentarios están cerrados.