Vuestros paneles – 4º bloque y paneles terminados!

Empiezan a llegar tops terminados! Qué preciosidades!!

Patricia de Coruña

Sindo

Mª José Matias

Dori

Carmen Díaz

Elektra

Bordadora.50

Veronica Leonor

Gladys Vega

Charo Sáiz

Carmen Conde

Eva Marín

Beatriz Santos

Maricarmen Andrés

Antonia Méndez de la Rubia

Mª Carmen Díaz Ruiz

Martona Patch

Martina

Belén Pascual

Paula Martín Almendral

Eva López Canto

Natalia Rodríguez

Pily

Luisa Espes

Rosa Ejapa

Lydia Andrés

Andrea Calero

El taller de Gaby

Maria das Graças Nobrega

Mari Rodríguez

Guanchez Gloria

Maribel Sánchez Cabezas

Elisenda Payán

Magela Montequin

Carmen Diaz

Carolina Sacristán

Mª Jesús Toledo

María Santiago

Juana de la Espada Estrada

Rosa Piera

Carmen Gordillo Sanabria

Celia Fernández

Remei Estañol

Bruxa

Pilar Salvany

Luisa Gaitero

Yasmin Barril

Isabel Palma

Karina Porta

Sonia García

13 comentarios en “Vuestros paneles – 4º bloque y paneles terminados!

  1. Lydia dijo:

    Hola, desde luego que todos estan preciosos.
    Con el mio estoy un poco retrasada, espero que esta semana este.
    También muchas gracias por este trabajo tan bonito.
    Besos

  2. Maria Inés dijo:

    Están todos muy lindos, yo mandé el mio y disfruté mucho haciéndolo, soy de Venezuela y aqui también hay furor del patchwork. besos.

  3. Gladys dijo:

    Hola, Carolina!!! Mil Gracias!!! Me despistaste! Jajaja! Vi “nuestrotiempo” y no asocié el nombre contigo! Jajaja! Ahora que me puse a responder debidamente, te descubrí! Que bellos están cada uno de los paneles y qué distintos! Me parecen hermosísimos todos! Ya te mostraré lo que me falta! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

  4. Marta dijo:

    ¡Hola Carolina! qué bonitos quedan todos, tienes que sentirte superorgullosa, lo estás haciendo genial!!! yo tambien lo he colgado, he hecho un poco de trampilla, lo he acolchado poniendo botoncitos en formas de estrellas, cascabeles, naricitas a los renos etc me daba miedo que no me quedara bien y así no la “cagaba” seguro, je,je, me falta sólo el bies. Un beso!

  5. LUCY OH. dijo:

    Felicitaciones para todas están hermosos los paneles….. que dedicacion¡¡¡¡¡ yo Carolina me quede en los venados …..por mi hogar han pasado muchas cosas sustos, alegrias, miedos, cumpleaños y (ahora mi esposo está internado en el hospital) y no he podido avanzar con el sal tenia muuuchos proyectos que hacer y se han quedado entre mis agujas y mi maquina de coser cuando todo esto termine continuare con el SAL y aunque tarde te mando la foto.
    Cariños para todas las participantes y tu panel te quede bello Carolina,
    saludos amigas.

  6. concha dijo:

    Muchas gracias por tu dedicacion, han quedado unos paneles preciosos, yo estoy encantada con el mio, ha quedado francamente bien, a pesar de que la foto que te mande no le hace justicia.

    solo me queda decidir que ponerle y en que idioma, barajo mejor alguna estrofa en español pero no lo tengo claro

    en cualquier caso, tendra un sitio destacado en mi casa esta navidad… a pesar de que ya le han salido varios novios jejejeje

    besos
    concha

  7. Seila dijo:

    Felicitaciones a todas las compañeras de este hermoso
    trabajo, una vez más nos hemos unido un gran grupo,
    cada una le ha puesto su toque personal y el resultado ha
    sido extraordinario. Gracias a nuestra profesora
    Carolina que tan gentilmente nos ha guiado. Yo no he terminado
    el mio, estoy bordandole las letras, pronto lo
    podrán ver en mi blog.
    Besos.

  8. María del Carmen Lipinski de López(Córdoba,Argentina) dijo:

    Las felicito a todas, todos estan muy bonitos, si me dan a elegir no sé con cual quedarme!!!
    An quedado todos muy chulos (como dicen ustedes). Me encantaría poder recibir los moldes. FELIZ NAVIDAD , PARA TODAS!!!! Besos desde Córdoba, Argentina.
    Carmen

Los comentarios están cerrados.