En otoño… calabazas

No quería, de verdad! Pero no pude resistirme. Cuando vi que Adi regalaba los patrones de este panel tuve que ponerme rápidamente a hacerlo.

En un principio mi idea era hacerlo con festón, pero luego pensé que con puntada escondida quedaría mejor, aunque sea más lento. Así que tengo todas las piezas preparadas y estoy aplicándolas poco a poco. Aún me queda, pero verdad que tiene muy buena pinta??

Aquí una imagen más cercana de las calabazas y manzanas

Me encanta el colorido. Ya os iré enseñando mis avances.

¿Y qué me decís de mis prácticas con las dos agujas? La rebequita de bebé va avanzando muy lentamente ya que sólo puedo ir haciéndola siguiendo las instrucciones de la profe. Pero a final de semana os la enseñaré.
De momento he buscado por internet algo facilito que yo pudiera hacer y encontré esto.

Es para el cuello, pero no es bufanda, es una especie de cuello-braga, no se como se llama la verdad. Ya casi lo tengo terminado, me faltan unas cuantas vueltas más y ponerle los botones y estaré calentita este invierno! Sabéis? El punto también es adictivo!

5 comentarios en “En otoño… calabazas

  1. Silvia dijo:

    Carolina, que calabazas más ideales!!!!. Y lo que estás haciendo para el cuello tiene muy buena pinta… Enhorabuena

  2. Carolina dijo:

    Las calabazas son preciosas!!! y lo del punto me encanta verlo, pero tengo miedo a probar por si me “engancho” de otro títere mas, jajaja….

    Un besote.

  3. juli dijo:

    Hola Carolina
    quiero darte las gracias por el trabajo de preparar el sal,me ha gustado mucho hacerlo pasate por mi blog y lo miras
    muchas gracias
    me encanta tu blog ,es uno de los que no dejo de visitar
    gracias guapa
    juli

Los comentarios están cerrados.