Panel de calabazas listo para acolchar

Mirad mi panel lo bonito que está quedando!!

Como véis ya lo tengo listo para acolchar, espero en esta semana tenerlo terminado y poder enseñároslo.

14 comentarios en “Panel de calabazas listo para acolchar

  1. Pattygloria dijo:

    Se ve espectacular! Tu eres muy talentosa y super rapida. Que eficiencia!Yo todavia estoy trabajando en la sal de navidad y no voy ni por la mitad…eventualmente estara listo para la temporada navideña. ;o)
    Gloria x

    • Tory dijo:

      Wow. I’m shocked by the blush. It looks like… Very faintly piornc-loked dirt. The eyeshadows are also very unimpressive thanks to the lack of pigment. The lightest shade also looks funny.

  2. Martina dijo:

    Carolina!!!
    PRECIOSO!!! A mi aún me queda alguna que otra hojita para aplicar…pero de verdad que el resultado es de lo más fiel al original!!! Enhorabuena!!!

    Un beso,

    Martina.

Los comentarios están cerrados.