Un pequeño percance


¿Sabéis qué pasa cuando acolchas a máquina y te acercas demasiado a la aguja?
Pues que corres el riesgo de que te cosas el dedo, como me pasó a mi ayer mientras acolchaba el panel de las calabazas. ¡¡¡¡Qué sensación más desagradable!!!!!

Mi madre andaba haciendo otras cosas cuando la aguja me atravesó el dedo y se rompió. Y la escucho que dice: uy, ahí ha sonado algo raro eh? Y yo mirándome el dedo sin poder creérmelo.
Menos mal que llevaba los guantes de acolchar y no vi la aguja directamente clavada en el dedo, sino el hilo entrando por la parte superior y la aguja saliendo por la parte inferior. Casi me da algo! Me daba miedo hasta moverme!

Pero bueno, cortamos el hilo, sacamos la aguja y me quité el guante. Me limpié el dedo y entonces me acordé de hacer una foto.

No se ve muy bien en la foto, pero se puede apreciar el agujero de salida. Menos mal que no me pilló la uña, sino la parte lateral del dedo y apenas me dolió.
En fin, son cosas que pasan, no? Ya he aprendido que no tengo que apurar y que tengo que ir con más cuidado.
Por cierto, me puse una tirita y seguí acolchando. La parte blanca ya está terminada y me falta el borde negro. Ya mismo os lo enseño terminado!

24 comentarios en “Un pequeño percance

    • Rayonna dijo:

      hejjag älskar era böker.jag har läst alla och dom är jätte bra.jag är 10 år och bor i gårdeby bieb-ssrg.eviktor

  1. maria alonso dijo:

    Uf que susto y que daño. De lo malo has tenido muchísima suerte yo conozco gante que la han tenido que operar del dedo cosido. Veo que ya está olvidado pues has seguido acolchando.
    Solo poner las manos un poquito mas lejos.
    Saludos

  2. Ana dijo:

    ufff que grima que te atraviese una aguja, por suerte no fue nada grave, me voy a acordar de ti cada vez que use la máquina de coser jejej ya sabes, las manos más lejos 😉

    Besos

    Ana

    • Destrey dijo:

      Race does not enter into it. This man was an amazing blues musciian. To say that music of any sort has race attached is to deny the fact that music is, of itself, a human? thing, not a racial thing. Please, folks, stop arguing about race, and just enjoy the music.

  3. Belén dijo:

    Hay madre mía que dolor!!!!! solo imaginarlo se me ponen los pelos de punta. Menos mal que solo ha sido el susto. Muchisimo cuidado!!!

    besos
    Belén

  4. Charo dijo:

    ¡Vaya susto y qué dolor! No sabía que lo del acolchado libre fuese tan peligroso..
    Muy valiente eres tú, que a pesar de eso seguiste cosiendo.

    Un beso

  5. Lulu dijo:

    de nada mas imaginarme hasta ami me duele… y dices que no te dolio, creo que de la adrenalina de estar acolchando no sentiste hasta despues… Dios Bendito que DOLOR…

  6. belen dijo:

    Solo imaginarlo se me ponen los pelos de punta!!
    Que dolor tienes que haber pasado, espero que se te pase pronto.
    Cuídate el dedo.
    Besos

  7. Carmen Gordillo (Carmench) dijo:

    Ya nos duele un pinchotazo normal que nos damos cosiendo a mano, ¡conque con la aguja de la máquina y que te atraviese el dedo!…¡Qué escalofrío!

  8. Isabel dijo:

    Pufff! Qué dolor! sobre todo la impresión como tu dices, yo tocando madera hasta ahora no he apurado tanto… pero con las agujas negras… ya me ha pasado un par de veces. Un beso y.. sana, sana…

  9. María del Carmen Lipinski de López(Córdoba,Argentina) dijo:

    Nena!!! que dolor, de solo pensarlo me hace piel de gallina.
    Claro uno se estusiasma, y se distrae y aquí esta la consecuencia.
    Antes de empezar, a decir. QUIERO QUE LOS ANGELES ME AYUDEN EN TODO LO QUE HAGO. Ponedlo en practica y ya vereis.
    Besotes.
    (ya veremos como me salen amí las calabazas).

  10. francis dijo:

    aaaaaaaaaaa me acaba de pasar lo mismoooooo pero se me quebro la aguja dentro quedo la parte del hilo atravesando mi deditooo°°°

Los comentarios están cerrados.