Mi panel de Navidad

Me parece increíble que a las alturas que estamos aún no os haya enseñado mi panel terminado!
La verdad es que llevo una semana un poco de locos, pero ahora aprovecho y os lo enseño. No es bonito?? (amor de madre, jeje)

Al gorro de Papá Noel le he puesto un cascabel

Y a los renos también.
Y por supuesto no podía faltar la naricilla roja de Rudolph!

Y mirad esta foto

Soy yo (y una amiga) con el “verdadero” Papá Noel !!!
Hace 3 años ella estaba de Erasmus en Dinamarca y yo tenía vacaciones obligatorias en diciembre así que me cogí un vuelo y me fui a verla, y de allí lo organizamos para subirnos al Polo Norte e ir a visitar Rovaniemi, la aldea de Papá Noel.
Como sevillana que soy puedo decir que no he pasado más frío en mi vida, pero la verdad es que la experiencia mereció la pena. Tenemos un recuerdo muy bonito

11 comentarios en “Mi panel de Navidad

  1. Lydia dijo:

    Hola Carolina, te ha quedado precioso ahora ha lucirlo.
    Yo sigo con el acolchado, lo estoy haciendo a mano pero ya me falta poco, estoy deseando ponerlo ¡¡¡será el primer panel que ponga!!! y me hace mucha ilusión.
    La foto es muy chula y es todo un honor estar con Papá Noel.
    Besos

  2. Pattygloria dijo:

    Hola Carolina,
    Te quedo muy bonito, alegre y navideño. Me gustan todos los detalles que lo componen, lo que mas me llama la atencion es el fondo de las telas con peqeños puntos blancos. Esta hermoso!Espero terminar el mio en un futuro cercano y exhibirlo en Navidad.
    Tengo algunas fotos en mi Cuenta Pattygloria en mi Flickr y voy a adicionar mas para eneseñartelo terminado.
    Tu foto con Santa esta fantastatica. Yo vivo con mi esposo y nuestros dos hijos al norte de Alberta en Canada, de camino al artico ;o) y es muy, muy frio, a veces pienso que no hay ropa suficiente para soportar temperaturas tan bajas. Esta semana bajo a -22oC durante el dia y es mas frio en las noches. :o)
    Gracias por compartir!
    Cuidate mucho,
    Gloria x

  3. nanny dijo:

    ¡Pobre!. No me extraña que pasaras frio. No se puede ir a la nieve con vaqueros. No se si eras tú o tu amiga, pero… Mira, como sevillana también, cuando me vine a vivir aquí, me castañeaban tanto los dientes que incluso me ‘casqué’ uno. Ahora ya no llevo camiseta interior polar.
    Bueno, a lo que iba: precioso el panel y la nariz de Rudolf, como la ha querido mi Elementilda en el suyo. Solo me falta ponerle los bordes y c’est fini!. No se cuando será eso…
    Besos y feliz semana.

  4. chave dijo:

    Te quedó precioso!! el acolchado con pie libre queda muy bien, lo voy a hacer así también. Apenas lo tenga terminado te lo mando. Felicidades! y la foto demasiado bonita, que entretenido debió haber sido
    besos

  5. Martina dijo:

    Carolina…cómo me ha gustado tu panel!!!!
    Y bueno…. esa foto me ha parecido preciosa!

    Repetirte de nuevo que he disfrutado muchísimo haciendo tu sal…me ha encantado cada explicación y… ya estoy deseando que pasen unos días para colgarlo.
    GRACIAS de nuevo Carolina.

    Un besazo,

    Martina.

  6. Carolina dijo:

    Que bonito tu panel!!!, no me extraña que estés orgullosa de él y de haber preparado este Sal del que tan bien habla todo el mundo…., que pena no tener tiempo para tantas cosas, pero te aseguro que me he quedado con las ganas.

    Ah y muy apropiada tu foto con Papá Noél, jajaja, que curiosa….

    Besotes.

  7. Gladys dijo:

    Hola, Carolina!!! PRE-CIO-SO! Me encantó! Te quedó realmente divino! Y la nariz roja, yo se la puse a los dos! Jajaja! Yo acabo de terminar de bordar el mío (le cambié la frase que te había dicho por otra! Jajaja!), así que esta noche te muestro el 4° objetivo listo, sólo queda el marco faltante y el acolchado (que no me decido cómo hacerlo, pues no quiero arruinar el panel)! Me encantó esa foto con Papá Noel!!! Divinas tú y tu amiga! Un abrazo enorme! Mil BESOTES!!!

Los comentarios están cerrados.