No estoy parada!

Diez días sin publicar. Mucho tiempo. Pero como digo en el título, no estoy parada. Os enseño un poquito lo que he estado haciendo estos días:

El guarda agujas de Isi, que ya casi lo termino

Estoy dibujando, cortando y haciendo hexágonos. Mi jardín va creciendo poquito a poco

He hecho una bufanda

He empezado otra, que me encanta

Y casi tengo terminada la rebequita de bebé. No está preciosa? Mi primer “gran” trabajo de punto!

Muchas cosas, no? pero bueno, sin prisa voy avanzando en todas ellas.

Y mirad lo que ha hecho mi abuela para adornar el árbol de Navidad!!

Vaya colección. Quedan chulísimos. Mirad qué tamaño

Es una artista.

Feliz semana!

6 comentarios en “No estoy parada!

  1. María del Carmen Lipinski de López(Córdoba,Argentina) dijo:

    Gracias por tus buenos deseos. Me gustó hacer la tarjetita. Yo con este aparato soy media torpe y hay cosas que me cuestan un poco, le pongo ganas y me atrebo a tocar aver si sale algo (la verdad que me da miedo apretar botones,me parece que la maquina va a estallar). Las medias que realizó tu abuela me parecen preciosos, es muy buena idea para poner en el árbol. Gracias por compartir lo que sabes, que Dios te lo pague, dicen que es buen pagador. FELICES FIESTAS.
    Carmen desde Córdoba, Argentina.

  2. Paula Alvarez dijo:

    preciosas las calcetas, parecen de bebe, los exagonos… madre mia que trabajo yo no tengo tanta paciencia y tu pequeña casita es una monada, me enviarias el patron, en verdad te lo agradeceria por que me enamoro. Mi correo viaressa@yahoo.com.Gracias por tu blog es siempre una inspiracion.
    Paula.

Los comentarios están cerrados.