Me apunto al PWO

PWO. Post without obligation. Postear sin obligación. Este es mi propósito para este año.

Llevo 2 semanas sin enseñaros nada y es que me he tomado unas mini-vacaciones. Ayer leía la última publicación de Carolina y me veía totalmente reflejada en sus palabras. He entrado en una dinámica en la que coser se ha convertido en una obligación porque “tengo que publicar algo”. Lo que más ha salido de mi boca en los últimos meses ha sido “tengo que” y no debería ser así. El patchwork es un hobby para mí y el blog tan sólo un lugar donde compartir con vosotras lo que tanto me gusta hacer. Así que he decidido que me lo voy a tomar con calma.

Tengo muchísimos proyectos empezados (tantos que me da vergüenza!) y no paro de iniciar nuevos para, aparte de que me encantan y se me antojan, poder enseñar cosas nuevas en el blog. Así que he decidido que se acabó la “autopresión” y que publicaré cuando tenga algo que enseñaros, que será porque me ha apetecido coser y no porque “he tenido” que coser.

Este año me he propuesto terminar la larga lista de cosas que tengo a medias. Aunque por supuesto se que será imposible no empezar algunas nuevas (algo ya tengo en mente…) intentaré que sean trabajos pequeños, que grandes ya tengo muchos.

Y ya que estoy por aquí os voy a enseñar un ejemplo de las cositas pequeñas a las que me refiero.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer mantelitos individuales, pero no me ponía por lo de “eso se hace en un rato… ya me pondré”. Y en estos días en que me estaba planteando todo esto del blog pensé que había llegado su hora. Qué gusto hacer algo y verlo terminado tan pronto!! Cada uno de ellos está hecho en una tarde. Una satisfacción.
Estos 4 han ido a parar a mis hermanos y sus novias. Les han encantado, pero les da pena utilizarlos como mantelitos, así que ya veremos el uso que les dan.

Bueno chicas, nos vemos pronto y espero poder enseñaros algunos avances en mis muchos trabajos comenzados. He abierto una página donde iré poniendo los avances en cada uno de ellos. Igual al tenerlo ahí publicado la vergüenza pueda conmigo y me ponga a trabajar en ellos, no?
Os deseo una feliz semana!

12 comentarios en “Me apunto al PWO

  1. maria dijo:

    Hola Carolina, feliz año!!!!
    Yo creo que somos muchas las que nos vemos reflejadas en las palabras de Carlonia y creo además que ese próposito lo deberiamos de cumplir.
    No se trata de una carrera, ni de la que más enseña, sino en divertirte y disfrutar de lo que estás haciendo.
    Un besazo
    maria

  2. Noemí dijo:

    Pues nada, ya sabes a tomártelo con calma, que como bien dices es un hobby, y no hay que estresarse…..
    Por cierto tus mantelitos son muy bonitos
    Besos

  3. Gladys dijo:

    Hola, Carolina!!! Jajaja! Si somos un Club ENORME!!! No hay que sentirse mal! Nos estamos obligando con hobbys! Es una locura! Ya le dije a Caro lo que pienso, pues si quieres mira lo que yo publiqué el 3 de Enero como idea para iniciar este año, pues me estaba enloqueciendo y debí “autofrenarme” las dos últimas semanas de Diciembre! De sólo pensarlo, es inadmisible! Es más, lo sentí con tu SAL, pensando que debía terminarlo sí o sí! Y me planteé: por qué? Si igual puedo disfrutar del panel en las fiestas aunque no tenga ni los binding ni los acolchados ni esté terminado! Así que lo puse en un cartón y lo mostré muy orgullosa durante las fiestas (tengo fotos y están muy cómicas!). Y cuando pueda y quiera, lo retomaré para terminarlo, lo mismo que todos mis otros trabajos! Si sólo debo cumplir conmigo! Se me hizo super largo, perdón! Vi tus trabajos en marcha … a mí no me alcanzarían todo un blog! Jajaja! Entre los tuyos tengo pendientes el de redwork y ahora miro las koquesi con cariño! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

  4. Carolina dijo:

    Hola Carolina, no sé por que, pero me había perdido esta entrada…., me alegra que sientas lo que yo, esto me hace pensar que no soy la única, así es que, bienvenida al club!!!

    Tus mantelitos son una monada…

    Un besote.

  5. Artesanica dijo:

    Me encantaron tus manteles, es verdad que el Blog lo creamos con una finalidad y despues terminamos siendi esclavas de nosotras mismas , porque queremos hacer de todo, todo junto , y lo que era por hobi o placer, termina por ser una obligacion, aunque no puedo entrar al link que pusistes de carolina, yo tambien me uno al club PWO.
    Besotes♥

  6. Marta dijo:

    ¡Hola!
    Me gusta la idea de postear sin obligación, yo entiendo perfectamente lo que dices porque a mí me pasó y me llevó a una sequía total de actividad costuril y abandono del blog pese a mis mil trabajos empezados. Ahora estoy regresando al mundo blogueril y volviendo a leer los blogs y publicando y cosiendo después de un largo tiempo.
    Y la idea de la página con los trabajos en proceso también me parece muy buena, así como que da más gana de retomarlos jajaja…. me la apunto y tal vez lo haga yo también en mi blog.
    Un beso guapa,

  7. Pingback: Pwo | TagHall
  8. Datherine dijo:

    I bought a Dell notebook filled with bloatware, crapware, adware, arseware, failware and tawkieekstogeteorkwngware. After doing an wipe and re install it has served me well for 5 years. Never buying a Dell machine again. Not worth the grief. Not buying a Mac either because I like to plays me some games other than solitaire.

  9. http://goanalyze.info/virtualnights.com dijo:

    News from India stated Lisa Ray inaugurated the launching of cancer institute at Fortis Hospital in Mulund, a suburb in Mumbai, India on September 1st. One of the articles on the internet even showed pictures of Lisa. She looks great with her short curly hair.

Los comentarios están cerrados.