Es una niña…

…y se llamará Alejandra.

Ayer ya me dijeron que mi bichito era una nena, así que ya puedo empezar a pensar las cositas que le voy a hacer y cómo.

También quería daros las gracias a todas las que me felicitásteis por mi embarazo. Hemos estado de vacaciones y la entrada anterior era programada, así que no pude agradecéroslo. Muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos!

Este fin de semana largo aún estamos de vacaciones, así que la semana que viene, a la vuelta, os contaré en lo que he estado trabajando un poquito estos días.

Gracias por estar ahí!

Anuncios

12 comentarios en “Es una niña…

  1. Claudia Gomez dijo:

    Felicitaciones, me encantan las hijas mujeres, super felicidades.
    Además me encanta el nombre, yo tengo 17 sobrinos y una se llama Alejandra hija de mi hermana menor y el hijo de otro hermano se llama Alejandro y a este último yo le puse el nombre, cuando mi cuñada estaba embarazada me dijeron que yo era la madrina y que nombre me gustaba y no lo dude ni un segundo: Alejandro… y otro ahijado que tengo ya muy grande hijo de una prima también le sugeri el mismo nombre y asi se llama Diego Alejandro….
    Muy buena escogencia, de seguro tu hija con el tiempo te agradecera ponerle ese nombre tan hermoso.

  2. Gabriela dijo:

    Felicidades por la niña!! en internet hay muchos tutoriales de ropita y accesorios, yo los voy coleccionando, estoy de 4 meses y aun no se que será.
    Un beso.
    Gaby

Los comentarios están cerrados.