Maletita de Alejandra terminada!

Ya está terminada la maletita para llevar las cosas de Alejandra.
Ha resultado más fácil de lo que en realidad imaginaba, pero aún así bastante laborioso, sobre todo a la hora de coser a la máquina la parte exterior de la bolsa. Para que mantenga bien la forma le hemos puesto una guata adhesiva finita y después entretela semirígida, lo que la ha convertido en una capa bastante gruesa y difícil de manejar. Eso, junto con el cordoncillo rosa ha resultado en una ballata mía contra la Berni, jeje. Pero gané yo! (Aunque he de reconocer que me llevé más de un pinchazo de los buenos).

En uno de los laterales exteriores le hemos puesto un bolsillo, que queda bastante disimulado.

Y otro bolsillo más grande, que ocupa toda la trasera de la bolsa.

La base lleva unas “patitas” para que no apoye la tela directamente en el suelo. Aunque supongo que se manchará igualmente!

En el interior lleva un falso fondo de cartón forrado (el verde clarito con flores) para que mantenga la forma una vez esté llena y que se puede sacar cuando haya que lavar la bolsa. Y en los laterales 4 bolsillos en todo el ancho de la bolsa.

Creo que ha quedado bastante completa y tiene muy buen tamaño. Me acompañará al hospital y en muchas otras ocasiones después!

Qué os parece?

Anuncios

13 comentarios en “Maletita de Alejandra terminada!

  1. mar dijo:

    Hola Carolina!!
    me parece preciosa me gusta todo la tela, los colores y que esta completisima
    Felicidades, merecio la pena los pinchazos el resultado es espectacular
    Te deseo todo lo mejor para ti y tu niña!!
    Mil besitosss

  2. Ana dijo:

    Guauuu ha quedado genial, vamos todo un lujo, yo he estado mirando como hacer una especie de bolsa de viaje, pero esta maleta es formidable 😉 Un pregunta. la entretela semirígida ¿dónde se consigue?
    Un beso

    Ana

    • Rocky dijo:

      What do you mean &#i2h0;Everyt28ng is tied into the debate schedule”? I realize you guys on the editorial staff think your endorsements make a difference but take a breath and look at history, newspaper editorials are meaningless.As I indicated, I’m of the opinion that the debate schedule dance had more to do with polling trends not yet revealed. Why else would the guy whose been leading in the polls want an early debate and the guy trailing want to postpone. You guys at the paper should use your heads a little bit and repress the egos.

  3. carolinxe dijo:

    Muchas gracias a todas!

    @Ana, la entretela semi rígida la compré en una mercería cualquiera. A simple vista es una entretela un poco más gruesa que las normales, pero al pegarla con la plancha forma un bloque bastante compacto

    Besos!

Los comentarios están cerrados.