Trabajando en mis UFO’s. Hexágonos de Jelly Roll terminados!!

He estado echando un vistazo al blog, buscando la última vez que os enseñé los avances en esta manta y hace un año!! Estaba entonces empezando a unir las filas de hexágonos.

La terminé poco antes de que naciera Alejandra y empecé a acolcharla, pero no me dio tiempo a terminarla.

En realidad quedaba muy poco para terminarla y siempre la tenía en la máquina, por si podía sentarme aunque fueran 5 minutos y acolchar uno de los hexágonos. Pero nunca encontraba el momento. Hasta la semana pasada que ya decidí que era hora de acabarla.

Aproveché las siestas de Alejandra y me puse con ella. La terminé enseguida. Y hasta me dio tiempo a hacer y ponerle el bies. Ya por la noche terminé de coserlo a mano

Foto hecha con Instagram

Aquí podéis ver un poco más de cerca el acolchado.

El tamaño final es 1,40m x 1,40m, lo justo para el sofá, aunque ahora la utiliza Alejandra para jugar en el suelo, que ya empieza a gatear y ponerse de pie y sólo quiere estar en el suelo.

Ya a esperar que venga el frío para taparnos con ella en el sofá!

3 comentarios en “Trabajando en mis UFO’s. Hexágonos de Jelly Roll terminados!!

  1. Maria dijo:

    Por que se nos atragantan a veces cosas tan bonitas??
    me parece una manita preciosa y con unos colores que le van a venir genial a la vista de Alejandra porque estará encantada!!!
    Besos

Responder

