¡Por fin!

 

Image

Parece que las vacaciones este año me han cundido. Por fin tengo todas las flores de mi Grandma’s Garden terminadas.

A lo largo de estos tres años, los hexágonos se han convertido en un trabajo “de viajes y vacaciones”. Por lo cómodos que son de llevar a cualquier sitio, he aprovechado cada vez que hemos hecho un viaje para llevarlos conmigo. Los he cosido en el coche y una vez en el destino podía coserlos por las noches un ratín, aunque fueran pocos.

Y por fin, estas dos semanas de vacaciones, que hemos estado en “nuestro pueblito bueno” (como dice el anuncio de Aquarius), un pueblo de apenas 400 habitantes, donde no hay casi nada que hacer, nada más que descansar y respirar aire puro de la sierra, he aprovechado y he terminado las flores que me quedaban. No me lo podría creer!

Mirad cuantos!

Image

Me encantan.

Y ya he empezado a hacer los hexágonos blancos que unirán estas flores. He calcualdo que tendré que hacer unos 500 más. Ya tengo cortados la mitad y he empezado a coserlos.

Image

Así irá el montaje.

Image

¿Cuánto tardaré con estos? Ya veremos.

Anuncios

9 comentarios en “¡Por fin!

  1. maria dijo:

    ayyyyy mi niña como me gusta este proyectazo tuyo!!!
    yo estoy en algo parecido pero en ganchllo y no sé cuando acabaré…
    un beso y me alegra ver esos avances tan chulos!!!
    un beso

    • Travon dijo:

      this already, but yeah, I’m fed up with the g62ed8y’ stories the previous Sonic games had since they tend to fall flat on their face. Sonic Colours was refreshing in terms of writing, better than Sonic Heroes’ script, STH’s constant idiotic dark tone, and Sonic 06…

  2. Carmen dijo:

    Hola Carolina, qué bonitas que te han quedado esas flores! Ahora a completarlo con los hexágonos blancos. Es la labor que sigo haciendo este verano, como no he tenido tiempo para otra cosa…los hexágonos se pueden hacer en algún hueco del día. A mi me queda todavía, más de la mitad. Mi manera de trabajarlo es ir uniendo a medida que tengo flores hechas. Vamos a la par! Un beso y otro para tu pequeña.

  3. Sahory Mejia dijo:

    HOLA COMO VA EL TRABAJO AUN SIGO VIENDO TU POST. ME ENCANTARIA ME REGALARAS EL PATRO PARA HACER ESOS EXAGONOS. UN FUERTE ABRAZO DESDE PANAMA.

    El 29 de agosto de 2012 20:39, Sahory Mejiaescribi:

    > GUAOOOOOOOOOOO SE VEN SUPER PRECIOSISIMOSSSSSSS, ME ENCANTARIA HACERLOS, > ME PODRIAS ENVIAR EL PATRON. UN ABRAZO > > El 20 de agosto de 2012 06:22, “Los aos salvajes”<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s