Papelera para el coche

Mi coche, por lo general, es un desastre por dentro. Soy especialista en ir acumulando papeles en la guantera de la puerta, sobre todo los justificantes de pago en la gasolinera. Según me los dan los voy almacenando ahí, como si fueran a servir para algo. Publicidad, clinex…. todo va a parar a la guantera. Y lo peor es que nunca encuentro el momento para sacarlos y tirarlos, además de que como son papeles pequeños es muy difícil sacarlos sin que unos cuantos vayan al suelo. Como ya os decía, un desastre.

Mi antigua papelera provisional en el coche

Hace unas semanas, bicheando en Pinterest me encontré con este basurero para el coche y me pareció una idea fantástica para el mío!

Así que una mañana me levanté decidida a hacerlo. Uno para mí y otro para Javi. Como yo suelo madrugar bastante y mi niña es dormilona y estas cestitas se hacen rápido, me puse con ellas. Una me dio tiempo a terminarla antes de que se levantara Alejandra, la otra en su siesta de por la tarde.

Son muy fáciles de hacer. Marisa puso un tutorial en su blog hace tiempo. Yo les puse una entretela adhesiva gordita para que le diera cuerpo, pero como no estaba segura de si aguantaría o se terminaría despegando, les puse también guata y las acolché un poco. Les añadí un asa para poder colgarla de la palanca de cambios y listo!

Ya están realizando su función y mi coche ha dejado de ser una papelera él en sí mismo, jeje. Cuando se llenan sólo hay que sacarlas y vaciarlas directamente en la basura. Una maravilla!

Anuncios

2 comentarios en “Papelera para el coche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s