SAL Tilda: Colcha «Mi Casa»

01

Desde que vi esta colcha me encantó y pensé que tenía que hacerla, pero con todo lo que llevo siempre entre manos la he ido posponiendo y pensando «ya pronto la haré». Y hace unos días, hablando con una amiga a la que también le gusta mucho, decidimos hacerla juntas, aunque ella es nueva en esto de la costura y me parece se cansará pronto. No se si la terminará. Así que como yo no quiero que se me convierta en un UFO si ella me abandona, he decidido organizar un SAL con las que os queráis apuntar y así entre todas seguro que la terminamos.

He pensado que podríamos empezarla en julio y hacer objetivos de 15 días, para no agobiarnos mucho, que ya sabemos que es tiempo de vacaciones. Las aplicaciones no son complicadas, son líneas rectas la mayoría, así creo que no habrá problemas en ir cumpliendo objetivos cada 2 semanas.

Bueno, ¿que me decís? ¿Se apunta alguien? Quien esté interesada que me deje un comentario y me pongo en marcha!

221 comentarios en “SAL Tilda: Colcha «Mi Casa»

  1. miquinhas dijo:

    Bueno a mi siempre me ha gustado muchissimo esta colcha y me hacia mucha ilusion realizarla. Pero no se si me saldra bien, no me van mucho las aplicaciones ni los proyectos muy grandes.
    Pero como los prazos son mayorcitos (cada 2 semanas) y con vuestra ayuda quién sabe no sera ahora la gran oportunidad?
    Pues bien, yo me apunto!

  2. María Cinta dijo:

    Es muy bonita, me gustaría apuntarme al SAL, sobre el 15 de Julio empiezo ls vacaciones y que mejor ocasión. Cuenta conmigo.
    Gracias, María Cinta

  3. amparo dijo:

    que biennnnnnnn , me apunto , me encanta esa colcha y no empiezo las clases hasta octubre , me viene de perlas empezar esta colcha

    besitos

  4. montse dijo:

    Hola Carolina, he visto lo de tu Sal en el blog del Club de Costura, cuenta conmigo no viene de un Sal más, veo que tu también estas apuntada al Sal de las casitas de papel. Espero tus indicaciones
    Un beso
    mi dirección de correo es momeca13@gmail.com

  5. Isa dijo:

    La verdad nunca he hecho un trabajo asi y aún no tengo máquina de coser pero me encantaría participar. Seria mi primer trabajo. Si consideras que el no tener máquina no sería ningún problema tomame en cuenta que yo le echaré muchas ganas. Me gusta todos estos trabajos que realizan y quisiera hacer no solo este muchos.

    Saludos desde Guatemala.

    monafridu@gmail.com

  6. paloma dijo:

    La colcha me encanta, no se para que la quiero, yo tengo chicos…. estoy apunto de cortarme las venas de tanto trabajo que tengo por terminar, pero no puedo resistirme a esta ocasión !!!! Me apunto.

  7. Rebeca dijo:

    Hola!!! Es la primera vez que visito este blogg porque he llegado a través del club de costura.
    Soy una fan incondicional de esta colcha pero no me he lanzado antes.
    Quizás ahora sea un buen momento…me apunto.
    Mi mail es rgutierrezgongora@gmail.com.
    Hasta pronto y gracias por animarme con este proyecto tan maravilloso.

  8. Liliana Gomez Lopez dijo:

    Hola-!!!Me encantaría participar de este nuevo Sal ( colcha de casitas),Besos y GRACIS!!!!!Liliana G .L.

  9. Pilar dijo:

    Hola Carolina,me gustaría participar en este Sal , es divina la colcha, ya me dirás si puedo, felicidades por
    la iniciativa, Pilar.

  10. lourdes dijo:

    Yo tambien quiero apuntarme ´me encanta esa colcha ¿Donde se pueden comprar esas telas y qué cantidades hacen falta? Muchas gracias por organizarlo.

  11. Rebeca dijo:

    Siempre me ha encantado esta colcha y estoy haciendo un montón de cosas a la vez, pero una más no vendrá de aquí. Así que yo también quiero apuntarme.
    Te dejo mi correo:
    rebeccy25@gmail.com

    Y gracias por organizarlo y dejarnos participar de esta locura
    Rebeca

  12. Dolores dijo:

    He visto esta colcha en algún blog y siempre me ha llamado la atención, gracias por organizar este sal, se que entre todas nos daremos animos para culminarlo.
    mi mail: seikas@cantv.net

  13. Gladys dijo:

    Hola, Carolina! Llego a tí por el Blog del Rincón de Paloma. Amo esa colcha! Pero, donde vivo no se consiguen muchas telas y ni hablar de las tildas! Hay alguna posibilidad de que yo use las telas que tengo o consiga, pero no podré respetar los colores y quizás cambie un poco el diseño para adaptarla a mi necesidad del tamaño de mi cama (2×2)! Agradeceré tu respuesta ya que si la hago cumplo mi sueño de tener una colcha rosa!!! Gracias por tu tiempo y besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

  14. Matilde dijo:

    Hola, de casualidad he parado en tu blog y me encanta tambien esa colcha, pero no se nada de pacthwork, es mi asignatura pendiente.Me gustaria apuntarme, pero no sé si podré cumplir con los plazos y si es muy complicada de coser. Ya me dirás.
    Besos.
    Matilde m.morenita@gmail.com

  15. sol dijo:

    me gusto mucho la colcha, y como nunca he hecho nada tilda me apunto. Seguro que a mi hija le va a encantar. Cariños.

  16. clara dijo:

    Hola, me gustaría participar en este proyecto pero no tengo idea de como va, ni que es un SAL ni un UFO.
    podrías explicarme un poco más? estoy haciendo 2 colchas, la de la amistad y la de los 100 deseos, pero esta es preciosa y me gustaría poder realizarla
    un saludo

  17. ana dijo:

    hola, me llamo Ana, me gustaría paticipar en este proyecto porque me encanta ya me diris que tengo que hacer, un beso.

  18. Mª Jose dijo:

    Me apunto!!!! Me encanta la colcha y ya tengo un par de telitas apartadas.
    Tienes un blog de caramelo =)
    Un besazooo!!!

  19. Maria dijo:

    No se si podre hacer esta colcha que he visto repetidas veces en los blogs, tanpoco tengo hijas y seria mi primer trabajo serio y llevo tan solo unos pocos meses en este mundo pero me gustaria intentarlo.Gracias.

  20. MªRosa dijo:

    Hola,
    A mí me pasa lo mismo con ésta colcha desde que la ví, me encantó pero siempre la he ido dejando y has tenido una gran idea porque de ésta manera seguro que la acabo. Así que me apunto.
    charlycadillac@yahoo.es
    Besos
    MªRosa.

  21. HERMINIA dijo:

    Me encantaría poder participar. La colcha es preciosa, la he visto alguna vez por los blog y siempre me ha gustado.

    saludos desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

  22. Sílvia dijo:

    Me apunto! Hace mucho tiempo que quería hacer esta colcha, pero no encontraba el momento. Seguro que, con ayuda, lo voy a conseguir!!

  23. merche dijo:

    Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    desde qe vi esa colcha me enamore
    y la he visto al natural y es divina…. preciosa..

  24. Asun dijo:

    Me apunto!!!
    Me encanta la colcha!!
    Gracias por tu iniciativa… Esperamos con impaciencia tus indicaciones.
    Un beso y gracias de nuevo!!

  25. Esperanza dijo:

    Creo que no debería pronunciar estas palabras… me apunto… bueno, si consigo quitarme el sal de las casitas de papel… que creo que sí, me apunto contigo. Esta colcha me encantó… pero veo dificil conseguir las telas exactas… pues a mi me gusta como en la foto… sabrías decirme donde conseguir algunas que me faltan?

  26. Bettina dijo:

    Hola,me apunto aunque tengo el libro pero a mi me pasa lo mismo con ésta colcha desde que la ví, me encantó pero siempre la he ido dejando y has tenido una gran idea porque de ésta manera seguro que la empiezo.

    Un saludo desde Canarias
    Bettina

  27. Isabel Domenech dijo:

    Hola!! Que preciosidad para hacer estas vacaciones con tranquilidad!! Me apunto. Este es mi primer SAL y espero disfrutarlo durante estos dias de vacaciones!! Gracias por crear iniciativas como esta.
    Un saludo a todas!!

  28. lucy ortiz hisho dijo:

    hola amigas cuantas veces he visto esta colchita y siempre diciendo ya lo hare, pero ahora con el sal si que lo hago me apunto amiga mi correo es lucy.oh@hotmail.com gracias amiga besos y mochos abrazos desde Lima Perú.

  29. Bego dijo:

    Hola, he descubierto tu blog por casualidad, gracias al sal que nos propones, estoy dispuesta a acompañarte en este trabajito pues es uno de los que yo tenia pensado hacer, cuando no lo sabia, ahora ya lo se con todas vosotras.
    Besos Bego

  30. angela.patch dijo:

    Yo también me apunto. Tengo muchas cosas ahora entre manos, pero para julio creo que ya las tendré bien avanzada. ¿Nos facilitarás la lista de materiales con tiempo para las compras?

    Por cierto, compartimos varios sales!!!

  31. Xioe dijo:

    Hola amiga… me entere por el blog de bettyna!! y pues yo desde que la vi la primera vez le tengo muchas ganas!!! no me habia animado xq soy medio floja para los trabajos grandes… asi que espero seguir el ritmo a los plazos!! besos y espero respuesta!!
    Xioe

  32. sol mary dijo:

    Hola!!! me encanta esta colcha..aunque para esa fecha andaré bastante liada…me arriesgo…yo tengo el libro, pero me encantaria trabajarla en grupo…gracias y un beso.

  33. Griselda dijo:

    Hola, he descubierto tu blog por casualidad, gracias al sal que nos propones, estoy dispuesta a acompañarte en este trabajito pues es uno de los que yo tenia pensado hacer, cuando no lo sabia, ahora ya lo se con todas vosotras.
    Besos

  34. Nor dijo:

    Hola desde México!!!! yo quiero participar en este SAL….Me Encanta !!!!
    Mi nombre es Nor….
    Mil Gracias!!!!

  35. Norelis dijo:

    Hola me encanta esta colcha y como empieza el verano que mejor a parte de la playita que empezar con esta colchita asi que me apunto gracias y besitos

  36. nani dijo:

    ¡¡hola carolina!! me encanta este SAL que has organizado y me gustaría participar , yo no tengo blog, no se si esto será una limitación, ya me lo comentarás, mi dirección es: casacultura@cabezondelasal.net
    esperando tus noticias, te envio un afectuoso saludo
    NANI

  37. Aida Ballesteros dijo:

    Hola a mi también me encanta todo lo relacionado con las tildas………….. me apunto…………….siempre y cuando no sea un problema no tener blog.Mi correo es aidyec@hotmail.com
    Bss desde el ombligo del mundo, Ecuador.

    Aida

  38. jorgelina dijo:

    hola !!!!!
    feliz de encontrar este blog!!!!!! DE casualildad te conosi…..
    y me encanto tus trabajos,son perfectos …
    me quiero apuntar a tu sal .jamas en mi vida hice PATCHWORK, y quisiera empesar con este trabajo de las casitas , si me aseptas en tu SAL , me vas a tener ,quetener pasiencia jajjajaj
    ya te llevo a mi casita asi no te pierdo y tenemos contacto ..
    bueno te mando besos desde Argentina ….!!!!!
    JOR….

  39. concha dijo:

    Justo a tiempo Carolina, hace unos meses en una exposicion de patch en San Pedro del Pinatar, habia una divina que habia hecho Isi para regalar; yo iba con mi hija (9 años), y desde entonces no para,!!ella quiere una!! asi que estoy dando vueltas, tengo el patron pero no me animo sola
    asi que si me aceptas aqui estoy

    gracias

    concha

  40. belen dijo:

    Hola, me gustaria apuntarme a este sal, he visto esta colchita en algunos blog y por fin casi se hace realidad, el poder realizarla. yo no tengo blog, eso seria un problema? Espero tu respuesta.

  41. Susana dijo:

    Hola llegue por intermedio del comentario de del blog de Lamindy y quiero participar del sal de la colcha.

    Besos espero que me hacepten.♥♥

  42. Rocio dijo:

    Hola me gusta mucho la colcha de las casitas, me apunto al Sal, espero cumplir los plazos que como todas estamos bastante liadillas pero bueno en julio tengo vacaciones entonces puedo adelantar algo de trabajillo, muchas gracias por organizar este sal.

    rociopuntox@gmail.com

  43. mariajt dijo:

    hola carolina me gustaria anotarme en tu proyecto ,soy novata en el patch y espero no molestarte si te plomeo preguntandote cundo no entienda algo eh?,mi correo mjturconi@gmail.com cariños mariajosefina

  44. lillianne dijo:

    hola me encantaria participar en este proyecto , pero soy nueva en esto de los SAL si me pudieras ayudar para comenzar, y decirme como estaran disponibles los moldes
    muchas gracias
    estoy muy entusiasmada
    cariños

  45. Manzanita dijo:

    Holaaa que bonitooo..yo no se hacer estooo pero me encantaaa¡¡ será que yo como tu amigaa no la termine al no saber nada del tema??? peroo es tannnnn preciosaa que me encantaria entrar al SAL si me permites me gustaría apuntarme¡¡ ^^

  46. montse dijo:

    hola, me encanta la colcha, asi que me gustaria apuntarme, mi nombre es Montse, asi que ….a calentar motores y …. a coser¡¡

  47. Marjorie dijo:

    Hola me encantaría participar en el sal pero no se si me de tiempo con tanto trabajo que tengo, desde luego voy a intentarlo.

  48. Andrea dijo:

    Me encantaría poder participar o al menos intentarlo, es como que los proyectos grandes me asustan un poco, por mi falta de experiencia, pero puedo intentarlo, verdad??
    Gracias
    Te mando un beso, aprovecho para decirte que tu blog, es divino!!!
    Buen fin de semana
    Andrea
    por las dudas mi correo es:
    sophiayandrea@gmail.com
    Gracias!!!

  49. diafeliz dijo:

    CAROLINA, GRACIAS POR PROPONER ESTE SAL, ME ENCANTA LA COLCHITA, Y ME GUSTARIA PARTICIPAR CON USTEDES. ESPERO QUE AUN ESTE A TIEMPO PARA INSCRIBIRME.

    CON AFECTO

    DIANA,

    dpmm_2@yahoo.com

  50. cristina dijo:

    Carolina, a mi tambien me gustaria participar.esta super chula la colcha, asi que me pongo manos a la obra. espero tus instrucciones, que me van a hacer falta… Un saludo!

  51. Victoria dijo:

    Hola!! Llegué aquí de blog en blog y me encantó! tenes cosas muy lindas! me gustaría anotarme en el sal de la colcha es preciosa, nunca hize nada de patch, pero algo coso y tengo la máquina así que a usarla.
    besos
    Vicky – Uruguay

  52. Gemma dijo:

    Mi nombre es Gemma y me ha encantado la propuesta… me puedo apuntar? No he hecho nunca patchwork así que no se como saldrá el experimento, pero pondré toda la voluntad y todo el tiempo que encuentre libre. Besos!
    Mi email: jmoreno74@hotmail.com

  53. Bea P. dijo:

    Mi nombre es Beatriz y va a ser la primera vez que haga algo así tan grande, ya que he hecho muñequitos de Tilda pero nada más. Me encantaría apuntarme. No tengo blog no se si será un problema. Besos

  54. ana dijo:

    hola, no he recibido el mail con las medidas, perdona las molestias y muchas gracias
    en una tienda de mi ciudad vi una versión muy bonita de estas colcha si quieres te envío una foto.

  55. rosy dijo:

    ¡Hola! ¿Que tal Carolina?, Descubri ayer tu blog, ya que me encanta todo lo relacionado con Tildas, me gustaria poder participar en este Sal ( sera el primero para mi )Lo creas o no, esta colcha es un proyecto que tengo desde hace algo mas de un año de hecho tengo las telas compradas y preparadas. Espero con impaciencia,poder compartir con todas vosotras este gran proyecto, y que asi no se convierta en un UFO. Besos. Por cierto tu blog… Divino

  56. AGURTZANE dijo:

    Me encantaría participar en tu SAL DE LAS CASITAS. Me parecen una pocholada, como se dice aqui. A mi hija Naroa de 6 años le encantaría. Un saludo

  57. SandiMini dijo:

    Hola!! Me he enterado de este sal por medio del blog de Xioely y me encantaría participar, nunca he participado en un sal porque no tengo máquina de coser, pero si eso no es un impedimento para este lindo proyecto, me anoto!!! mi mail es sandra_ma008@hotmail.com Saludos y lindo inicio de semana!!!

  58. diana dijo:

    Hola!! a mis niñas les encanto la colcha y quieren que se las haga, ¿puedo partipar? saludos y gracias!!

  59. Letícia dijo:

    olá meu nome é Letícia, sou brasileira e gostaria de fazer esse projeto junto com voces. Será que posso?
    Beijos e obrigada

  60. Raquel dijo:

    Hola!!!
    De blog en blog he llegado a este….y me he enamorado de esa colcha!!!
    El problema es que no he hecho patchwork en mi vida,por más que me guste y me muera por aprender….
    Así que me apunto,que no se ve muy complicado,y si me echáis una mano seguro que lo saco.Coser sí que sé,y cuento con la ayuda de la máquina…..digo yo que seré capaz,no?
    Te dejo mi mai,vale?
    mailderaquel77@gmail.com
    Besos!!

  61. Silvia dijo:

    Hola.
    Me encantaría participar en el Sal, la colcha me parece preciosa y creo que en vacaciones podré cumplir los objetivos que plantees. Estos últimos meses he tenido poco tiempo por el trabajo.
    Saludos

  62. claybe dijo:

    hola me gustaria apuntarme a primer trabajo de apliqué y el segundo sal en el que me anoto ,te cuento que abri un blog(todavia vacio)para poder participar de los trabajos de sal los que me tienen enamorada, todo lo relacionado a la costura y bordado ,y el patchwork que me tiene perdida
    un saludo

  63. TINA dijo:

    Hola, llego a vosotras a través de una compi de otro foro. Yo les subí esa misma foto de la colcha, y ella enseguida me orientó a este SAL. La verdad es que ando un poco liada con otra colcha, pero como me gusta tanto, quiero participar. La que he visto aquí en Tenerife lleva ya hecha 2 o 3 años, así que espero poder encontrar las telas, porque a mí me gusta como está. Y va a ser para mi nieta mayor, Almudena.

  64. @NUSK@ dijo:

    Me gustaria mucho realizar con vosotras este proyecto. Todavia estoy a tiempo?. Si es así, apuntame por favor. Gracias guapa. Besotes

  65. Fefi dijo:

    ¿Hay tiempo para las rezagadas? aunque estoy liadisima con otras cosas, trabajo, niños, etc, me gustaría intentarlo. Ya me respondes y me dices el material. (No sé exactamente como va lo del SAL porque nunca me he metido en un tema de estos). Besos.

    • NatMar dijo:

      Muy buenas, aún estoy a tiempo para apuntarme? La verdad es que lo he visto en varias fotográfias y me gustaria mucho hacerlo para mis niñas!!!
      Gracias y un saludo.

  66. TINA dijo:

    Hola a todas las compañeras del Sal. Poco a poco nos iremos conociendo todas.
    Como yo tengo que desplazarme mañana a Santa Cruz, voy a comprar las telas, para no retrasarme mucho. Y anoche hice los cálculos para ir a «tiro hecho».
    Por si os sirve a alguna, los voy a poner aquí:
    Rectángulo 1, 15 x 32 cm. 4 veces = 35 cm.
    » 2, 30 x 32 cm. 3 veces = 35 cm.
    » 3, 15 x 32 cm. 2 veces = 35 cm.
    » 4, 40 x 32 cm. 3 veces = 70 cm.(de 1’10 ancho)
    35 cm.(de 1’30 o mas)
    » 5, 25 x 32 cm. 2 veces = 35 cm.
    » 6, 15 x 32 cm. 2 veces = 35 cm.
    » 7, 30 x 32 cm. 2 veces = 35 cm.
    » 8, 30 x 16 cm. 2 veces = 25 cm.
    » 9, 30 x 16 cm. 2 veces = 25 cm.
    Tela para tejados y corazones lisos = 30 cm.
    Los demás saldrán de los retales. Hilos de bordar.
    Espero no haberme equivocado y haber sido de ayuda.
    Un fuerte abrazo.

  67. eva dijo:

    hola, muchas gracias Tina por ponernos lo que necesitamos de cada tela, alguien ha comprado las mismas telas de la colcha? si lo habeis hecho donde podria encontrarlas? Gracias.
    Besos

  68. TINA dijo:

    Eva, supongo que dependerá de dónde vivas. Yo en Tenerife estoy un poquito limitada porque vivo en el sur, y, aunque estamos muy acostumbrados, no dejan de ser 120 Km. ida y otros tantos vuelta. Pero seguro que alguien te indica dónde en tu ciudad.
    Un abrazo

  69. eva dijo:

    Gracias Tina, vivo en Córdoba (España), pensé que las comprabais por internet, pero bueno seguiré buscando haber si las encuentro, gracias de todas formas.
    Besos

  70. TINA dijo:

    A mí ya me han avisado que lo puedo tener algo complicado. Voy a dar una vuelta y si encuentro donde las podamos comprar via Internet, os lo digo enseguida. Un beso.

  71. Chelo dijo:

    Me encanta!!
    Deseo formar parte de esa gran familia que compartirá simultaneamente ese trabajo.
    Gracias por tu generosidad.

  72. Alejandra dijo:

    La verdad me encanta Tilda, y me gustaría hacerle esta colcha a mi hija Lara !!! Soy nueva en esto de los SAL, asique les pido paciencia y que me ayuden un poco, ademas es un proyecto bastante grande. Espero poder realizarla !!

  73. TINA dijo:

    Hola a todas, no he conseguido las telas para la colcha en Tenerife. Me están mirando por el Norte de la isla…que no he podido ir. Si no las consigo, esperaré el retorno de Carolina y que ella nos diga si las puede conseguir.
    Un abrazo

  74. Ana Hernandez dijo:

    Me encantaría participar!! Es una bella colchita! Voy a tener un nieto en octubre y me gustaría hacerla con colores «masculinos»
    Cómo recibo el patron??

    Ana

  75. TINA dijo:

    Hola Carolina, estoy medio desesperada, porque no encuentro ninguna tienda en internet que tenga las telas para la colcha. ¿Me puedes ayudar?. Muchas gracias
    ¡No he podido empezar!

    • Fefi dijo:

      Hola Tina ¿has encontrado las telas?, yo no veo la forma de encontrarlas, si localizas algo haz el favor de decirmelo.

      Gracias, Fefi.

  76. Fefi dijo:

    Yo tampoco tengo las telas, y por supuesto ni siquiera he empezado, además me gustaría hacer dos colchas, una en rosa y la otra en pistacho o azul (tengo un niño y una niña), y había pensado hacer la del niño más bien con cuadritos o rayas en vez de florecitas, yo seré seguro de las rezagadas o incluso de las que lo terminen en más o menos un año o dos. Otra duda, es que yo quiero hacerlo un poco más largo, sería simplemente añadir una fila de cuadros ¿no?.

  77. Ludy dijo:

    Bueno se que voy un poco tarde para apuntarme al sal, pero me entere hoy y como esta colcha me tiene enamoradita desde el dia que la vi, he pensado que a lo mejor no te importa si me apuntaba fuera de fecha. Pero si ya no es posible, no te preocupes porque lo entendere.

    Mi correo es ludy1107@yahoo.es te agradeceria que me dijeras algo, pero no te preocupes si ves que ya no puedo porque sinceramente lo entendere.

    Mil gracias y besitos

  78. lola sanchez dijo:

    Me gustaria apuntarme, aunque ya veo que habeis empezado. Si ya no es posible, espero poder hacerlo en próximos trabajos.

  79. Maria Jose dijo:

    No se si aun me puedo enganchar al proyecto del Sal de las casitas, siempre me ha gustado esta colcha, desde que la vi.
    Mi mail: mariajosepa.sempere@gmail.com
    Podrias decirme cuanto me costarian todas las telas para realizar la colcha, me gustaria hacerla con las telas originales.
    Saludos
    Maria Jose

  80. Julia dijo:

    Hola a todas, me encanta!!!!!!!!!!!
    Si no os importa me apunto a hacer esta maravilla. Necesitaré que me echeis una mano de vez en cuando puesto que es la primera vez que me embarco en un proyecto tan grande, pero el resultado seguro que merece la pena.
    Cuando empieza? Que hay que comprar?
    Besos a todas

  81. Paki dijo:

    Hola Carolina!!!

    Antes de nada quiero felicitarte por tus maravillas, hay cosas que me encantan como el proyecto de la manta de las casita, acabo de verla y me ha enamorado, yo no tengo hijos pero se a quien se la puedo regalar. Se que llego tarde y no voy a poder seguiros por motivos de tiempo pero me gustaría saber qué materiales tengo que comprar y dónde puedo conseguir los patrones, ya que el tutorial que has puesto voy a intentar seguirlo.
    Antes de nada agradezco tu ofrecimiento y ayuda.

    Que a todas os salgan maravillosas mantitas!!!

    Muchos besos!!!

  82. Marisa Haisner dijo:

    Si todavía estoy a tiempo me gustaría participar. Es la primera vez que haría un proyecto de esta magnitud y no se como saldrá pero justamente son lindo los nuevos retos.
    Un beso grande

  83. Marisa Haisner dijo:

    jaja me acabo de dar cuenta que tengo un link viejo a tu pagina y este sal va por el 4 objetivo jajaja. Perdón bueno para la proxima. Ahora veo que les esta quedando hermoso. Te felicito!!
    Saludos.

  84. Fefi dijo:

    Hola, tengo un problemilla, y es que no tengo nada del segundo objetivo, del resto tengo las fotos de los resultados en las entradas más recientes, pero del segundo nada, no sé si es que tengo problemas para recibirlos o qué, ¿me podeis ayudar?

    Gracias.

  85. Maria Emilia dijo:

    hola !!!!!
    feliz de encontrar este blog!!!!!! DE casualildad te conosi…..y me encanto tus trabajos,son perfectos …
    Quiero felicitarte por tus maravillas, hay cosas que me encantan como el proyecto de la manta de las casita, desde que la vi.
    No se si aun me puedo enganchar al proyecto del Sal de las casitas.
    Te agradeceria que me dijeras algo, pero no te preocupes si ves que ya no puedo porque sinceramente lo entendere. Soy de Brazil.
    Mi mail: mefebroni@gmail.com

    Muchas Gracis
    Maria Emilia

  86. Judy dijo:

    Hola qué làstima que recién encuentro tu página porque esta colcha me encanta, siempre tuve la ilusión de hacerla para mi hijita. Si estoy a tiempo (imagino que no )de engancharme me gustaría empezar.
    Gracias de todos modos.
    Muy buena tu página!
    besos
    Judy

  87. Mercis Carrion dijo:

    Hola q lastima q reciien comienzo mi clases de patchwork, me encataria realizar la colcha, esta super linda y para mi seria todo un reto, si pudieras indicarme la revista donde estan los patrones de la colcha para asi poder realizarla, te lo agradeciria. mi correo merciscarrion@gmail.com
    Me gusto mucho te página, mucha suerte
    Saludos
    Mercis

  88. Leonor dijo:

    Acabo de encontrar esta página. Ya se que es demasiado tarde, pero me hubiera encantado haber podido participar en el SAL. Existe la posibilidad de hacerla aunque haya pasado el tiempo??? Mil gracias.

  89. LOLI PENALVA dijo:

    YO TENGO HECHA ESTA COLCHA SOLO ME QUEDA ACOLCHARLA Y ESTA PRECIOSA, SI QUERÉIS QUE OS ECHE UNA MANO NO HAY PROBLEMA, AUNQUE TENGO UNAS CUANTAS COLCHAS A REMOLQUE, SI QUERÉIS MI AYUDA ME MANDÁIS UN CORREO.
    OS TENGO QUE DECIR QUE ES UN ENCANTO HACER ESTA COLCHA, UN BESITO A TODAS/OS.

    • begoña dijo:

      Hola, me llamo Begoña y me gustarí saber cómo y doónde puedo conseguir los patrones para la colcha de de las casas. Desde que la he visto me he enamorado de ella par hacersela a mi sobrinita. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.