Maletita para bebé

Ya os puedo enseñar en lo que estuve entretenida la semana pasada, ya está en manos de la futura mamá.

Se trata de una maletita para llevar las cosas del bebé. Aquí podéis verla abierta.

Está llena de bolsillos para poder llevar todo lo necesario de paseo.

No quería dársela vacía, así que le compré algunas cositas para llenársela: una esponjita, un biberón

Unos bodies y cremas

Y una vez que se va cerrando

Queda así de compacta!

Las telas me encantaron desde que llegaron a la tienda, y cuando pensé en hacerle la maletita no dudé un momento en utilizarlas. Creo que son perfectas, colores de chicas pero nada pastelosos.

Acompañando a la maletita iba también esta capa para el baño

con el nombre de la niña en aplicación

Me gustó mucho como quedó todo, pero lo mejor fue su reacción al verlo. Le encantó. Así que espero que le sea de utilidad.

5 comentarios en “Maletita para bebé

  1. hiedra1976 dijo:

    Pero cómo no le iba a encantar a tu amiga!!!! es una pasada!!!! El diseño en sí es precioso, todo tan organizado…, pero las telas son perfectas.

    Y la capa de baño igual, jeje. Si es bonito hasta el nombre de la niña!!!!

  2. Carolina dijo:

    Que bonito!!! claro que le gustó, si es que es precioso!!!, preciosa la maletita, preciosas las telas, preciosa la capa….. me encanta!!!

    Un besote.

  3. zulú dijo:

    la maleta además de bonita es muy práctica (la de cosas que necesitan los bebés!!) y la capa de baño también es una monada…como para no gustarle 🙂

    Bss
    M

  4. Carmen Yolanda Rivera Acevedo dijo:

    Carolina que gusto conocer tu blog, hoy lo visito por primera vez y me alegra encontrar cosas tan bonitas y prácticas, creo que voy a intentar hacer una maletita de estas para mi nieto, no tengo mucha experiencia con la aguja pero me gusta y ahí voy aprendiendo cada día más cosas útiles y bellas con las ciber-amigas. Te felicito y seguire visitandote. Hasta pronto.
    P.D. me gustaria participar en el Sal de Navidad

  5. MªCarmen cabezas dijo:

    Es la primera vez que visito tu blog y palabra que no sera la ultima. Es FASCINANTE
    Me encanta la idea de la bolsa de viaje, pero no me atrevo, mis conocimientos no dan pa tanto, si te copiare la idea de la capita de baño.
    Me gustaron muchisimo las telas, femeninas pero no demasiado de bebe. genial.
    Por cierto igual me animo con tu sal de navidad.
    Besos
    Mari

Los comentarios están cerrados.