De vuelta tras un gran parón

Hola a todas!
No puedo creer que hayan pasado 4 meses desde la última vez que publiqué… La verdad es que no tenía mucho que enseñar ya que estos meses han sido de sequía costuril total.
Y tengo mis motivos! Parece ser que este año Papá Noel me va a dejar el mejor de los regalos. Un bebé! Sí, estoy embarazada, y salvo este último mes, en el que parece que he recuperado la energía, los tres meses anteriores he estado sin fuerzas ni ganas de nada más que de estar tirada en el sofá. He aprovechado para leer mucho!

Pero ya he vuelto a la actividad y he avanzado en algunas cosillas que ya os iré enseñando.

Hoy, como va la cosa de bebés, os enseño lo que le he preparado a una amiga que ha tenido un niño hace un par se semanas.

Esta mantita, que aunque ahora no le dará uso, en invierno le vendrá bien. Para la trasera he utilizado forro polar, así el nene estará calentito calentito.

También he hecho un babero, diseño de Art to Heart, que me encanta cómo ha quedado

Y esta otra variante de babero, que es para cuando el niño echa el aire después de comer.

En la trasera lleva tela de toalla.
Encontré el patrón y el tutorial aquí

Y por hoy esto es todo. Nos vemos pronto!

Anuncios

22 comentarios en “De vuelta tras un gran parón

  1. Carmen Lipinski desde Córdoba, Argentina dijo:

    !Hola Carolina, que bueno tener noticias tuyas, y que buena noticia; UN BEBE!!!! Te felicito . Yo soy de las familias numerosas jajajaja . 5 hijos 3 mujeres y 2 varones.
    7 nietos 4 mujeres y 3 varones y 2 bisnietas las 2 mujeres una de 5 años y otra de 2
    (perdon que me seque la baba). Es bueno tener hijos. QUE LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN.
    Hermoso todo lo que muestras en las fotos.
    Me alegra que estes con ganas de trabajar. Besos desde Córdoba, Argentina

    Carmen Lipinski.

  2. Lydia dijo:

    Hola Carolina,

    Enhorabuena por tu embarazo,
    Me alegro de que estés mejor y con ganas de coser:-)
    Esta todo muy bonito!!!
    Cuidate y disfruta de estos meses.

    Besos

  3. Claudia Gomez dijo:

    Carolina super felicidades, que este bebe te traiga muchas bendiciones y muchas alegrias, pero sobretodo que sea una gran persona para este mundo tan necesitado de gente buena y que sea muy feliz toda su vida.
    Un abrazo fuerte y que envidia de la buena me da…

  4. Luján dijo:

    Muchas Felicidades!!, yo también estoy embarazada, de 7 meses ya!. a verás que pronto se pasan. Espero que vaya todo muy bien, y te felicito también por tus trabajos que como siempre te han quedado super bonitos. Un beso Grande para vos y el bb.
    Lu =)

  5. Carmen dijo:

    Hola Carolina!! Que doble alegría me he llevado. Una por verte de nuevo por aquí mostrando tus trabajos tan hermosos como siempre y otra por ese notición: FELICIDADES por ese bebé que vas a tener !! ya verás que pronto te vas encontrando más fuerte, al principio del embarazo suele haber muchos malestares, luego el malestar es esa pesada barriga que no para de crecer y crecer, pero sin duda vas a disfrutar, que espero que así sea, de la felicidad que se siente estando embarazada y la explosión tan fuerte de emociones en el momento que veas por primera vez la carita de tu hijo/a.
    Pues ahora que estás mucho mejor ya nos irás mostrando el precioso ajuar que prepararás para el esperado bebé.
    No se Carolina si en un correo o por facebook te dije que me animé a hacerme un blog.
    Pues sí, llevo algo más de dos meses con él y estoy muy contenta. Por supuesto que espero tu visita y te hagas seguidora ¿ehhh?
    http://elcostureroconduende.blogspot.com/
    Un abrazo. Carmen

  6. Charo dijo:

    Enhorabuena, Carolina, !!!! Vaya regalazo de Navidad!!!
    Me alegro de que te encuentres mejor, sí los primeros meses son un poco chungos pero ahora empezarás a disfrutar del embarazo, a lucir barriguita, notarás las primeras pataditas, es un camino muy emocionante, ya verás.

    Me encanta la mantita, queda muy alegre y la idea de ponerle forro polar detrás es genial. ¿Te ha costado coserla? ¿se da mucho? Pensé en hacer lo mismo una vez y una pseudo profe que tuve me dijo que no me iba a ir bien y que no me dejaba que la pusiera de trasera, me imagino que porque así no lo le compraba a ella la tela trasera, por supuesto que dejé a esa profe rápidamente, no me gustan ese tipo de prohibiciones, si yo quería probar no tenía ella por qué decirme nada.

    Me encanta la idea de los trapitos para echar el aire, pero son tan monos que va a dar mucha pena usarlos, pues los bebés dejan unas manchas… por lo menos los míos, siempre echaban un poquito de leche.

    El baberito es monísimo. Ahora te toca empezar cosas para el tuyo.

    Un besazo y a disfrutar del embarazo

  7. eva dijo:

    Felicidades Carolina!!! una gran noticia después de estar tanto tiempo sin saber de tí. Me alegro mucho. Me gustó mucho la mantita con su trasera polar y ese babero es una monada. Espero que pronto nos cuentes más cosas. Un beso. Eva

  8. Malvi dijo:

    Felicidades!!! La verdad es que un bebé es un regalo muy bonito ¿verdad? Mi regalobebé llegará en Noviembre. Así que comprendo tu crisis costuril puesto que he pasa´do más o menos por lo mismo. Pero es genial. Cuando sientes a tu bebé moverse la primera vez… alucinas… y te parece que no hay nada más alucinante, pero luego se mueve más y más y el dñia en que no se mueve… te extrañas, vas conociendo sus horarios,, porque dentro de la barriga tiene horarios… ya te irás enterando, es genial toda esta aventura. Te lo prometo.

    La colchita es genial y los baberos geniales también. Lo que más me ha asombrado o llenado de curiosidad es el paño para el flatito… como que me voy a hacer uno o dos. No debe ser dificil, no tiene pinta. y si me sale mono, puedo incluso hacerle un regalo a una amiga que va a tener un bebé justo un mes ante que yo

    En fin, guapisima, felicidades y espero que nos vayas contando, así como que todo vaya bien

    chaooo

  9. Carolina dijo:

    Enhorabuena tocaya!!! cuidate mucho y olvídate del resto…

    Esa mantita es una monada, ahora puedes ir pensando en como hacer la tuya, jejeje…

    Besotes.

  10. María José dijo:

    Felicidades por el embarazo. Y ahora ya sabes: a hacer trabajitos para el bebé. Muy bonita la manta y los baberos.
    Saludos

  11. Carmen Lipinski desde Córdoba, Argentina dijo:

    Carolina: que hermosura, todos los comentarios son más o menos iguales, todas las señoras te felicitan y te aconsejan bonito. Que disfrutes tu Dulce Espera. Sabes, aqui en Argentina tenemos una Virgen especial para las madres gestantes y es NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA, te pongo junto a ella para que te proteja todos estos meses. Besos para los tres.
    Carmen desde Córdoba, Argentina.

  12. Andrea dijo:

    Hola Carolina! ¡Que buena noticia! Te felicto!!!
    Me alegro que ya tengas ganas de hacer cosas!
    Preciosa la manta y el babero que hiciste!
    Un beso!
    Andrea,Buenos Aires

    http//con nuestras telas e hilos…!!!blogspot.com

  13. Marta dijo:

    ¡¡Enhorabuena Carolinxe!! 🙂
    Me encanta la colcha y el baberito es una delicia… ahora tienes que hacer para tu nene :))
    Saluditos

    marta

  14. LUCY OH. dijo:

    Vaya noticia ya decia yo se olvidó del blog ¡¡¡¡¡¡¡pero no ……..felicidades amiga es una gran noticia y para navidad que gran regalo ………a mi ya me dieron la noticia que seré abuela por tercera vez y esta vez de mi hijo.
    Preciosa la colchita y los baberos.
    Cuidate mucho amiga y a comenzar los preparativos.
    Saludoooos.

  15. Paloma dijo:

    Muchísimas felicidades! Es la mejor de las noticias.
    Me alegro de que hayas recuperado las energías.
    Me encanta tu mantita, me podrías decir dónde consigues el forro polar para la parte trasera? Bueno, y la tela de toalla, que ahora tengo, pero porque la he comprado en una mercería que encontré por casualidad en Italia!

Los comentarios están cerrados.