Sal Tilda: Colcha «Mi casa» – 2º objetivo

Llegó el momento de empezar con los árboles de la primera fila. Os muestro los míos.

DSC02036

La técnica empleada es la misma que en el bloque anterior: ir escondiendo el margen y puntada escondida. Os recomiendo que no dejéis mucho margen, porque al ser la figura redonda os puede quedar abultado. Espero que no os resulte muy complicado.

Buen fin de semana a todas! Espero vuestros árboles!

Editado: Los patrones para este segundo bloque y para los restantes están en el pdf que os envié al comenzar el SAL.

11 comentarios en “Sal Tilda: Colcha «Mi casa» – 2º objetivo

  1. Beatriz dijo:

    Me he retrasado con el primer objetivo, estoy terminando de bordarlo, en cuanto pueda te envio la foto y empezaré los árboles.
    Besos.
    Beatriz

  2. rocio dijo:

    hola… acabo de subir las fotos del 1er objetivo, estuve revisando y no me llego el email con el segundo objetivo, por favor me lo envias de nuevo.
    gracias!!

  3. Mati dijo:

    Que medida son los recuadros? No lo he visto en el archivo que enviaste para el primer objetivo.
    Saludos.

  4. milainoa dijo:

    Megusta mucho como te queda, no le beo ningun problema,pero yo tendre que esperar un poco para
    comenzar,me estan arreglando la boca y estoy fastidiada y con pocas ganas de acer nada,
    creo que en 15 ho 20 dias estare con garbo para
    empezar a coser, Mati las medidas de los cuadros
    si que estan en el archibo que nos mando.

    saludos…….

Los comentarios están cerrados.