Vuestros paneles – 2º Bloque

Hola! Qué trabajadoras estáis hechas. Ya hay varios renos haciendo su descanso y preparándose para la Navidad. Aquí podéis ver algunos.

Eva Marín Ares

Mª Jesús Toledo

Silvia Moyano

Bordadora

Jo

Ana Ane

Mª Carmen Cabezas

Shirley

Belén Pascual

Rosa Ejapa

Luisa Espes

Carmen Díaz

Patricia Coruña

Pilar

Pilar Salvany

Mary Carmen Díaz Rojas

Loli Casanovas

Sindo

Lina Riveira

Mª Carmen Andrés

Beatriz Santos

Isabel Palma

Nanny

Bruxa

Antonia Méndez

Gladys Vega

Y siguiendo los enlaces a continuación podréis ver más de ellos:
Pily Desing
Café y puntaditas
El blog de Dori
El taller de Gaby
Martona Labors
Los enreos de Carmela
Soy chocolate de naranja
Pathwork i Punt de Creu
Coser y cantar todo es empezar
Mi patio de recreo
La tieta Patricia
Crazy Lavanda
Tejiedo Telarañas
Nuevas ilusiones, nuevas costuras

14 comentarios en “Vuestros paneles – 2º Bloque

  1. Ana María dijo:

    Hola! me encantó su página de manualidades ^.^

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! 🙂

    Ana María

  2. Silvia dijo:

    Que ideales están quedando tantos renos juntos….. Da gusto ver lo distintos que se pueden llegar a hacer a partir de un mismo patrón… Para gustos los colores.. Nunca mejor dicho

  3. patricia dijo:

    Buenas de nuevo.
    Creo que antes me equivoque de hilo.
    Ya puse en mi blog, el segundo objetivo.
    Muchas gracias y un beso.

  4. sole dijo:

    Todos están quedando muy bonitos.
    También he publicado el mio, si te apetece verlo, pasa por mi blog.
    Gracias Carolina por tu tiempo.

  5. romina dijo:

    Hola:
    Que bonitos estan quedando los renos de TODAS !
    los mios ya estan listos tambien

    Gracias Carolina por organizar este SAL tan lindo:)

  6. Gigi Correa dijo:

    Hola mi nombre es Gigi Correa soy de Mexico y me encanta el sal de navidad, se que es un poco tarde para integrarme pero si me pudieras mandar los patrones se que me puedo poner al corriente.
    muchos besos desde Mexico
    gigi correa

  7. Mariana dijo:

    Hola a todas, que hermosos que están todos los trabajos. Es la primera vez que participo en un SAL y estoy super entusiasmada. Ya subí mi trabajo a mi blog http:// crazylavanda.blospot.com

    Gracias Carolina por compartir esto con nosotras!!!

  8. nanny dijo:

    ¡Aaaaaaaggg!, ¡Que ilusión me hace ver mi ‘obra publicada’!!.
    Me tengo que poner con los bordes, y aún no he pensado qué hacer con la leyenda bordada…
    ¡Gracias, Carolina, por este SAL tan, tan bonito!.
    Besos.

Los comentarios están cerrados.