Shape Cut Plus y Mini Cut a Round

Tengo que deciros que estoy realmente sorprendida por la cantidad de paneles de Navidad que estoy viendo por los blogs. En el SAL de la colcha de Tilda, aunque se apuntó también muchísima gente, fueron muy pocas las que llegaron al final. Pero este parece que va a decorar muchas casas estas Navidades. Muchas gracias a todas por el seguimiento!!

Bueno, hoy os quiero hablar sobre unas reglas. No se si las conoceréis, pero os quería comentar un poco sobre ellas porque son bastante útiles.

Primero la Shape Cut Plus

Mide 12″ x 18″, muy grande. Lo bueno que tiene es que toda la superficie de la regla/plantilla tiene ranuras que nos facilitan el corte de múltiples tiras sin tener que levantar la regla en ningún momento. Y girándola 90º nos permite cortar cuadrados o rectángulos.
Si nos guiamos por la línea que marca los 45º podremos cortar tiras al bies sin ningún problema.
Se pueden cortar tiras desde 1/2″ hasta 12″.

Os dejo un vídeo demostrativo

Y este otro en español

La otra regla es la Mini Cut a Round, que sirve para cortar círculos de tela perfectos. También es muy útil para cortar los bloques del sendero del borracho. Se pueden cortar círculos desde 2″ hasta 8″.

Mirad qué quilts he encontrado hechos con círculos.

Y un vídeo demostrativo.

A ver si voy terminando cositas y pruebo la de los círculos, que me encanta cómo quedan!

Por si alguna está interesada en adquirir alguna de las reglas las podéis encontrar en la tienda

3 comentarios en “Shape Cut Plus y Mini Cut a Round

Los comentarios están cerrados.